Contenido reciente de Ezequiel Aramini

  1. E

    Cultivo de exterior CBD

    Esta es mi primer plantita de cbd. Fotoperiodica. Lleva 3 semanas. Maceta de 3lts. Sustrato compuesto por tierra negra, perlita, vermiculita, humus de lombriz, fibra de coco. Me gustaría acompañar su vida con fertilizantes totalmente orgánicos. Alguna sugerencia? Yo he visto Vamp para...
  2. E

    Ya estan para cortar?

    creo que si amigo. el otro dia leí que las moby dick tardan entre 80 y 100 dias en desarrollarse x completo. yo las corte a los 90 y la verdad que salieron ricas y potentes. saludos
  3. E

    Outdoor maceta Hemisferio Sur 2019/20

    hola hermano. podrias explicar brevemente como hiciste y en que parte cortaste ese esqueje? como lo estas cuidando y en cuanto se desarrolla.
  4. E

    regular en periodo de floracion

    hola muchachos tengo una duda. tengo una regular en su periodo de floración y la quiero pasar de la maceta de 10lts a 20lts. ustedes que dicen? le afectara mucho a la planta? conviene pasar la planta en periodo de floracion? crecera unos cm más? que hago la dejo o la transplanto? saludos
  5. E

    Ya estan para cortar?

    hola loco se ve genial, yo la dejaria una semana mas. se ven pelitos marrones pero no todos en su mayoria . muy linda planta. yo al final coseche una moby dick auto q tenia en exterior y salio muy pobre de produccion ya veré como sigo creciendo yo creo q me falta la parte importante de un buen...
  6. E

    moby dick xxl 12 semanas outdoor argentina

    debo tambien aclarar que el tamaño no fue el esperado. no crecio tanto como otras, los cogollos no engordaron tanto. no se si se debe al sustrato que le hizo falta mas nutrientes o si la falta de sol de febrero tambien tuvo que ver. hace dos meses atras tuve una royal gorilla que crecio un poco...
  7. E

    Ya estan para cortar?

    hola loco como andas yo tambien tengo las mismas semillas del padrino me gustaria saber como fue tu cultivo ademas de los fertilizantes de top crop que mas usaste (sustrato maceta lo hiciste en indoor o exterior) las mias estan ya para cosechar (una tiene 12 semanas fertilizada con tri mix en...
  8. E

    moby dick xxl 12 semanas outdoor argentina

    hola soy nuevo en el cultivo de autoflorecientes en exterior. esta planta es una moby dick xxl como dice el titulo (semillas del padrino argentina) la sembre en una maceta de 15lts con sustrato comun, perlitas y bermiculitas. la fertilice con tri mix (pro, candy, N, F, A). la foto es de hoy ( ya...
  9. E

    Soltero

    Soltero
-