Contenido reciente de Ezequielox

  1. Ezequielox

    Ayuda

    para mi que te re pestañaron perri
  2. Ezequielox

    Dificultades para respirar

    a mi lo que me pasa es que fumo faso y en un momento todo bien, euforia, risas todo eso, pero al rato como que me pongo nervioso y empiezo a temblar, y como que me olvido de respirar, notaron que cuando se ponen a pensar en la respiracion, que normalmente es automatica, y luego lo tienen que...
  3. Ezequielox

    Acojonado

    esas guardalas para navidad, van a querdar todos del opi
  4. Ezequielox

    Ayuda planta se quema, nunca vi algo asi

    Hola primero que nada pasó por comentarles las condiciones del cultivo: Tengo 3 plantas sativas aparentemente, (digo esto porque son de prensado). La más grande tiene 5 meses medio y ya está en floración dado que acá en argentina estamos entrando en el otoño, pero las otras dos tienen por lo...
  5. Ezequielox

    Ayuda para plantar en exterior

    y que pasaria si de todas formas planto en octubre y espero a abril mayo con la maceta de 4 litros ?
  6. Ezequielox

    Ayuda para plantar en exterior

    holaa gracias por respoder mira estas son las "macetas" https://k61.kn3.net/627D3D068.jpg jaja entonces la de 4 no va, pero lo que pasa es que las voy a poner en el techo de mi casa y da para la calle por eso necesitaria que sea chica la planta, cuanto decis que puede medir una sativa en una de 20 ?
  7. Ezequielox

    Ayuda para plantar en exterior

    Holaa! buenas mi problema es el siguiente: Soy del hemisferio sur, de Argentina, y quisiera plantar en exterior en octubre unas semillas que saque de un prensado, por falta de presupuesto para semillas de calidad jaja La duda es la siguiente, tengo dos macetas, una de 10 litros y la otra de 4...
-