Contenido reciente de fabian diaz

  1. fabian diaz

    Ayuda hojas amarillas en floración inicial!

    hola amigos como ven en esas fotos las hojas se están tornando amarillas lleva más de 10 días de floración pero no se veo q esta como atrasada esta 12/12 esta mata tubo pulgones le aplique como a todas un químico por q no me funciono a lo natural ahora la riego cada vez que veo la tierra 30% de...
  2. fabian diaz

    Como las ven consejos amigos?

    Si en Latinoamérica
  3. fabian diaz

    Concurso Fotográfico Calendario

    ahí va mi aporte espero les guste :)
  4. fabian diaz

    ayuda!

    Hongos ojo por q si es hongos no se puede fumar ni loco puedes tener problemas en tus pulmones y serios
  5. fabian diaz

    desconozco la raza de mi planta ayuda!!!

    Esta muy hermosa cuanto tiene de floración?
  6. fabian diaz

    Como las ven consejos amigos?

    MGY40 amigo gracias pues te cuento que tiene las 5 un promedio de 1 metro desde el inicio del tallo, están pequeñas ?????? Lo que pasa es q yo cometí el error de hacer el transplante de maceta muy tarde. También puede ser por que ellas siempre han estado en luz 12/12
  7. fabian diaz

    Como las ven consejos amigos?

    Nsignacio muchas gracias si lo de la cáscara de plátano ayer mismo lo había comenzado hacer y esta mañana las regué con eso...tiene unos 10 días de floración, tierra pues sustrato con humus de lombriz y cáscara de arroz. Están en terraza aguardadas en un quisquito de madera que hice para q el...
  8. fabian diaz

    Como las ven consejos amigos?

    La riego cada vez q la tierra está seca, en vegetativo la alimenté con humus de lombriz y puré de lentejas, cuando comenzó la floración le descubrí una plaga el cual era pulgones eran muy pocos y compre un químico para radicarlos por q antes había aplicado un caldo de ajo, cebolla, menta...
  9. fabian diaz

    Como las ven consejos amigos?

    Gracias!!
  10. fabian diaz

    Como las ven consejos amigos?

    son 5 bebés ya entraron en floración hace una semana y tienen 4 meses desde su germinación consejos por favor gracias! Buenos humos!
  11. fabian diaz

    Duda sobre cultivo

    Me tocara hacer algo sobre el riego estos día ha estado lloviendo bastante acá en mi ciudad muchas gracias por sus consejos me ayudan mucho enserio
  12. fabian diaz

    Duda sobre cultivo

    Eso era espuma del Purin de lentejas
  13. fabian diaz

    Duda sobre cultivo

    Muchas gracias les cuento se encuentran en una terraza acá en colombia hay 12 horas de sol que es lo que tiene normalmente pero al lado de mi casa hay un poste de luz que en las noches le está dando más horas de luz en esta terraza si subo en cualquier momento hay mucho viento. Bueno cambiare...
  14. fabian diaz

    Duda sobre cultivo

    Manchas cafés
  15. fabian diaz

    Duda sobre cultivo

    Como las ven ? Yo veo q el crecimiento ha estado súper atrasado me preocupa !
-