Contenido reciente de Fabian ortega

  1. F

    mis cogollos tienen una especie de bolitas...

    Alguien me puede decir que es
  2. F

    Soy nuevo en esto y queria su opinion sobre mi planta ya tiene mas de 3 semanas y no crece ...

    Neta? Valio madre .... Ni pedo si yo no puedo tener mi planta tampoco ese Pinche hongo jaja
  3. F

    Soy nuevo en esto y queria su opinion sobre mi planta ya tiene mas de 3 semanas y no crece ...

    Y como puedo acabar con ese maldito hongo.. Me tiene bien sacado de onda jaja ya quiero eliminarlo de mi planta
  4. F

    Soy nuevo en esto y queria su opinion sobre mi planta ya tiene mas de 3 semanas y no crece ...

    Pero el tallo es mitad verde y mitad çafe y de abajo es mas delgado
  5. F

    Soy nuevo en esto y queria su opinion sobre mi planta ya tiene mas de 3 semanas y no crece ...

    Es por abajo perdon... Si y ya tiene mas del mes .. Le écho medio vaso de agua cada e dias
  6. F

    Soy nuevo en esto y queria su opinion sobre mi planta ya tiene mas de 3 semanas y no crece ...

    Jaja si disculpen es que no se ni que onda .... Es la primera vez que me meto à esta pagina pero muchas gracias à todos y como ando medio desesperado porque no se que hacer y donde pude publique pero no vuelve à pasar
  7. F

    Soy nuevo en esto y queria su opinion sobre mi planta ya tiene mas de 3 semanas y no crece ...

    Ya tiene mas de un mes y la planta no crece.. Es la primera vez no le doy nada de feetilizantes y tiene unos puntos ne gros en las hojas
-