Contenido reciente de Fabree19

  1. F

    AYUDA URGENTE!!

    A mí planta le salió estás rayas doradas en una de las últimas hojas. Yo la veo muy bien a la planta aunque con un poco de exceso de hidrógeno pero leí en internet (las páginas no son de fiar) que está a punto de morirse, aunque yo la veo muy bien.
  2. F

    Deficiencias y excesos

    Buenas tardes gente linda. Estoy en mí primer cultivo y todo venía genial, mis lemon haze estaba creciendo grandes y fuertes pero me empezó a mostrar dos cosas: 1) puntitas quemadas o amarillas y 2) algunas ramas con un color como violeta claro, no podría identificar si es propio de esta raza o...
  3. F

    Lemon Haze

    GRACIAS hermano! Aunque estoy con la facultad y mil cosas por eso no pude capacitarme del todo. Con retirar te referis a que la de por muerta o que la ponga lejos de las hermanas?
  4. F

    Lemon Haze

    Buenos días gente linda. Sucede que hace 15 días empecé con mí primer cultivó. Plante tres lindas lemon haze. Resulta que una de las que era más grande en el jifi, cuando la pasé a la maceta se quedó media pachucha y no está creciendo al ritmo de las otras. No sé que le puede estar pasando, al...
  5. F

    Hola necesito ayuda urgentes se me quebró la ramificación de una de las semillas que estoy germinando. Puede sobrevivir? Adjunto foto.

    Paso que no humecté bien el jifi y se quebró pero la parte que sale de la semilla no se desprendió. Es mí primer cultivo y fue un error. Debería dejarla en agua germinando o es recomendable introducirla de todas formas en el jifi de forma correcta para ver si con la tierra y la luz agarra?
-