Contenido reciente de FACECROOK

  1. F

    MODERADOR ENCARGADO DE COLOMBIA: FUNJOIN

    ole funjoin, muchos problemas con el sitio, cada rato me saca, y me toca re-ingresar, cambiar de contraseña etc....le estoy cogiendo pereza! pues ahi le comento no mas... graciasFACE
  2. F

    MODERADOR ENCARGADO DE COLOMBIA: FUNJOIN

    ole funjoin, muchos problemas con el sitio, cada rato me saca, y me toca re-ingresar, cambiar de contraseña etc....le estoy cogiendo pereza! pues ahi le comento no mas... graciasFACE
  3. F

    Hay variedades de Cannabis Autoctonas de venezuela?

    como se llaman? de que regiones? Un abrazo desde Colombia.....
  4. F

    Cuales son las variedades autoctonas de Argentina?

    y como se llaman de que regiones....existen? gracias....saludos de Colombia
  5. F

    GUERRILLAS SATIVAS COLOMBIA

    que belleza papa! estado buscando semz de Corinto...donde las consigo(fuera de Corinto)? todo bien como el Pibe!
  6. F

    ventanas colombianas ....

    bueno papa, aqui estamos! estare pendiente!
  7. F

    Cuales son variedades de cannabis autoctonas de Uruguay?

    Existen variedades criollas? como se llaman y de que regiones? estudiante cultivador Colombiano Gracias!
  8. F

    kogoyo Extraño

    amigo chileno, saludos desde Colombia cuentame la historia de esa mata! de donde es? que region? se puede conseguir semz? yo cultivo aca y encantaria para mi colleccion!! gracias y que viva Chile!
  9. F

    kogoyo Extraño

    que cosa tan rara? si te quedan semz te cambio Colombian Sativa....hablame...gracias
  10. F

    Sativa Colombiana semz...

    Colombian Landrace Purity....................i love oaxaca! que vivan las variedades sobresalientes de mexico! mensajes privado solamente! inter!
  11. F

    Semillas Sativa Colombiana....

    semillas Sativa Colombiana Landrace purity........
  12. F

    Sativa Colombiana.......

    Sativas Colombianas ....................Puras.......................Landrace Purity....
  13. F

    Saludos desde Colombia...

    Aqui Colombia presente!
  14. F

    Saludos desde Colombia...

    Como siempre la Raza anda accelerada en Mexico....estare pendiente de el foro. Que foto la que mandaron de oaxaca, muy bella esa niña...como terminaria?
  15. F

    El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 (Concluido)

    Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 Te felicito desde Colombia, muy organizada la info...sera grato ver el resultado!
-