Contenido reciente de facha

  1. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Muchas gracias a todos! hasta el próximo cultivo! Saludos!
  2. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Que tal gente? Tanto tiempo. Vengo a dejar la producción de estas dos plantas. La verdad que me impresionó mucho, los cogollos muy grandes y resinosos, se te pegan en los dedos. Quedé más que conforme! Y el viaje es muy relajante y potente, muy recomendable! Cogollo central Quasar Cogollo...
  3. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Como están gente? Vengo a avisar que ya corte a las nenas y que las estoy secando, en un rato subo unas fotitos! y explico bien todo. Adelanto que estoy impresionado por la producción y la resina de los cogollos!!
  4. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Quasar Las 2
  5. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Que tal gente? Cómo andan? Perdón por no haber subido fotos la semana pasada, es que no estuve en toda la semana :( Vengo a traer fotos de la Séptima semana de floración y la verdad es que me gustaría saber su opinión respecto de si ya es hora de cortar, porque en mi opinión ya están a punto...
  6. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Deben medir aproximadamente 1.60
  7. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Quasar Las dos Ya se le estan poniendo las hojas amarillas y se le están cayendo! Lo que es normal dada la avanzada floración Bueno eso es todo por ahora! Saludos
  8. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Que tal gente! Cómo están? Vengo a traer las fotos de la Quinta semana de floracion, las plantas van fantásticas!. Lo único malo es que esta lloviendo muchísimo, por lo que tengo las plantas adentro, hasta que mejore el clima. Kraken
  9. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Quasar Que tal las ven? Espero sus opiniones! Saludos a todos
  10. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Hola amigos! Que tal? Vengo a actualizar el seguimiento, vamos por la cuarta semana de floración!! Las plantas van genial!, sin ningún inconveniente, la verdad es que son muy resistentes y no piden muchos cuidados. Acá las fotos Kraken
  11. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Muchas gracias! tienen 3 semanas de floración, si acá ya entramos en otoño, por suerte están habiendo días de mucho sol con temperaturas entre 28 y 30 grados, aunque creo que para esta semana están anunciadas algunas tormentas:(. Tengo que cuidar que no se mojen los cogollos para evitar hongos...
  12. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Que tal gente! Cómo andan? vengo a actualizar el seguimiento. La verdad van excelentes! Kraken Quasar La verdad es que van excelente! los cogollos se ven muy lindos y resinosos, ya no puedo esperar jaja Saludos!!
  13. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Que tal gente! como andan? se viene la mejor parte del seguimiento!. Ya comencé con los abonos de floración les estoy agregando Guano de Aves Marinas Peletizado cada 15 días y Melaza cada 1 semana, ademas del Aceite de Neem y el Jabón Potásico. Kraken Quasar Bueno eso es todo por...
  14. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Que tal! muchas gracias!! la verdad que tengo muchas ganas ya de probarlas. Si ya comencé con los abonos de floracion! ahora estoy por subir nuevas fotos
  15. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Muchas gracias!, no son regulares feminizadas!, por ahora no largan mucho olor, recién entraron en la fase de floracion y están formando las preflores. Mira que interesante, lo voy a tener en cuenta para el proximo cultivo, muchas gracias!
-