Contenido reciente de facoff

  1. F

    Compra en semillas.rolla?

    nicolas , yo compre en semillas rolla , me llegaron a tiempo , me germinaron en 2 dias , y son autoflorecientes , las plantas tardaron 10 dias mas en entrar a floracion y creo que fue por error mio por que les hice la tecnica del doblado y la estrese un poco, pueero bueno no se si son la...
  2. F

    Compra en semillas.rolla?

    pone el google el padrino grow y ahi te sale , te recomiendo ese por que al parecer venden las semillas originales en paquetes originales
  3. F

    Compra en semillas.rolla?

    no no se detiene la floracion , relentiliza el crecimiento y nadie lo aria ya que las automaticas tienen poco dia de vege ,
  4. F

    Autofloreciente no florece 31 dias

    Necesito que me saquen una duda , compre 3 semillas auto y van por el dia 31 y una sola mostro el sexo pero apenas se ven los pestilos las otras 2 no , la duda es que yo les realize LST o sea doble la planta y la estoy guiando con un palo en forma horizontal no realize ninguna poda ni nada , por...
  5. F

    Compra en semillas.rolla?

    no las pode solo torci la planta , hu que garron a mi la verdad que me atendieron bien y me llegaron de toque con una muy buena presentacion que onda ese granjero y padrino jajajaja donde los encuentro
  6. F

    Compra en semillas.rolla?

    el unico problema que tengo es que pedi auto y ya van 31 dias y 2 no muestran el sexo , sera por que les hice LST hace 5 dias y me relentilizo el crecimiento?
  7. F

    Compra en semillas.rolla?

    por que son unos garcas? yo les compre 3 semillas y me llegaron
-