Contenido reciente de Facundo Llamera

  1. F

    Ayuda Cultivo Autofloreciente Indoor

    Algun consejo o recomendación acerca de ma mezcla del sustrato con humus y de la cantidad de plantas a colocar en el indoor?
  2. F

    Ayuda Cultivo Autofloreciente Indoor

    Buenas, cuanta cantidad de humus le tengo aue mezclar a mi sustrato para comenzar a plantar mis autoflorecientes? Y tambien le debo poner al comienzo en la mezcla guano de murcielago y que cantidad? Graciasss
  3. F

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Buenas, cuanta cantidad de humus le tengo aue mezclar a mi sustrato para comenar a plantar mi autoflorecientes? Y tambien le debo poner al comienzo en la mezcla guano de murcielago y que cantidad? Graciasss
  4. F

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    Tengo una consulta. Tengo 8 auto de dinafem, y tengo un armario/Carpa de 1x1x2 (ancho,profundidad y altura).Con una sodio de 400w.Que tamaño de macetas me conviene usar? Graciasss
  5. F

    Ayuda Cultivo Autofloreciente Indoor

    1.Que me rendirá mas en producción tener mayor cantidad de plantas o menos con mas espacio? 2.¿Que fertilizantes usar y en que momento cada uno?Yo tengo los top crop pero nose bien el momento adecuado de uso y su frecuencia
  6. F

    Ayuda Cultivo Autofloreciente Indoor

    Y cuantos litros de tierra serían? Para el mañana del indoor y la luz de 400w?
  7. F

    Ayuda Cultivo Autofloreciente Indoor

    Muchas graciass, cuantas plantas colocas adentro del indoor? Espero mas consejos gracias
  8. F

    Ayuda Cultivo Autofloreciente Indoor

    Hola como les va? Bueno creo este tema para que me den una mano a la hora de mi cultivo indoor.Tengo 8 semillas Auto MobyDick de dinafem y un Indoor con un tamaño de 1x1x2.Tengo una iluminación de sodio de 400w y tengo una de mercurio de 400w y una ventilación de 3 Intercoolers 1.¿Qué tamaños de...
-