Contenido reciente de facundo666

  1. F

    Medidor de PH

    Si... Son muy importantes... Muchos mas que los de la Ec... Si querés tener un cultivo en donde queres sacar algo bueno es indispensable... No hace falta comprar de los caros.. Con uno de los que se usa en las tiendas de mascotas te sirve... El medidor de Ph no es para detectar falta de...
  2. F

    duda

    Ten cuidado... Si se parte el centro del foco salen rayos UV y es jodido para la planta y peligroso para tu vista...
  3. F

    Cantidad de agua en cada riego

    De lo que he estado leyendo hay quienes dicen que hay que regar mas o menos un 25% del tamaño de la maceta y luego esperar a que seque el sustrato, dependiendo de las condiciones del lugar puede que pasen entre 3 a 6 días... me parece mucho regar esa cantidad pero quizas estoy equivocado...
  4. F

    Cantidad de agua en cada riego

    Pero cuanto riegan??? Es decir en cantidad de agua en función del tamaño de la maceta?
  5. F

    LAS PUNTAS DE MIS PLANTAS SE QUEMAN AYUDA POR FAVOR ¡¡¡

    Puede ser una carencia de zinc?? yo probaría bajando el ph un poco mas... y regando menos... pero no soy un experto... Como estas midiendo el ph? y cada cuanto regas? en que cantidad? de que tamaño son las macetas? Cual es la iluminación que usas? cuales son los rangos de temperatura maximos y...
  6. F

    CARENCIA DE P

    Estimados, adjunto unas fotos de mis tres plantas, en una veo que tiene una mancha que me parece que es carencia de P.... Les incorporé el siguiente complemento ya que ademas les vi un poco caídas a las hojas y medio amarillas y cuando lo incorporé mejoró en unas horas su color... BLOOD MAX...
  7. F

    Consulta PPM a EC

    Muchísimas gracias por la respuesta! Con el tiempo iré viendo de mejorar el equipo, por lo pronto seguiré usando ese promedio...
  8. F

    Consulta PPM a EC

    Sí gracias por el dato! Veo que puedo subir un poco más y con este medidor como guía podré ver aunque sea más aproximado a lo que necesitan mis plantas... Más adelante quizás me convenga invertir en un equipo más preciso y de marca conocida... Gracias!
  9. F

    Consulta PPM a EC

    Definitivamente es hecho en China.. No cultivo en hidroponico porque soy muy nuevo en esto pero me pareció junto con el medidor de hp dos mediciones básicas que debo realizar... Ahí paso la foto en mejor calidad... Quizás lo que use para convertirlo es un 0,6 como promedio de las dos medidas...
  10. F

    Consulta PPM a EC

    Viendo un poco y sabiendo que el agua en donde vivo es una zona con muchas sales en el agua compre un medidor de PPM el cual adjunto en la foto.. De todo lo que leo dice que para crecimiento el EC tiene que estar entre 0,8 y 1 y luego aumentando de a poco y en forma semanal para la...
  11. F

    Bordes levantados

    Cuando digo que deje el techo abierto me refiero a uno de las aberturas que tiene el indoor para colocar extractores... A la noche como está en un placard y no le da luz directo no entra nada de nada de luz... Gracias!!! Pd: soy nuevo en esto y me he leído todo el foro para armar lo que...
  12. F

    Bordes levantados

    Les mando unas fotos de mi cultivo indoor... Por lo que leí puede que sea el calor del foco o la humedad... La planta se ve sana y con buen color.. En el indoor tengo un foco de sodio de 150 watts a 20 cm, un humidor que hace que dentro este en un 40% de humedad.. (Lo puse hace poco y estoy...
-