Contenido reciente de Faivor

  1. Faivor

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Ese ya en mi opinión seria ideal para 90x90, tiene las tiras repartidas de tal manera que la luz sea uniforme en el armario, ya es una marca bien reconocida, garantía etc y eso se paga claro
  2. Faivor

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Buenas, para un 90x90 de esa empresa e vez de irme a por luminaria de 240, que como comentas seria como para 80x60, tienen un modelo algo más pequeño, el Hiroshima de 150 que ademas es regulable, materia 2 que los han bajado de precio y al igual tienes buen reparto de luz y algo mas de potencia...
  3. Faivor

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Buenas tardes, por 15€ a mi me viene genial para poner sobre la esquejera, me sale mas barato que comprar los típicos tubos fluorescentes de 55w, que entre los dos tubos y la luminaria en su momento juraría que rondaron los 100€, no se si será la mejor luz para esquejes pero... por 15€ merece la...
  4. Faivor

    armario de GL 🦠 Masterizando espacios pequeños

    jeje, andamos parecido, yo este año un paso por detrás , como tengo armario pequeño, he hecho apicales , probando a doblar alguna rama etc y creo que la siguiente tanda se lo haré un poco antes para irles dando forma, he probado a sacar esquejes, unos irán fuera otros dentro e ir aprendiendo de...
  5. Faivor

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, yo si tienes que comprar el driver compraría uno regulable. por ejemplo yo tengo un meanwell hlg 185 xx xx en la referencia esta te dice potencia, voltaje de salida y si no recuerdo mal los dos últimos dígitos indican si es regulable o no y si la regulación es externa con un regulador...
  6. Faivor

    armario de GL 🦠 Masterizando espacios pequeños

    Buenas, que buena pinta, soy muy fan de los espacios reducidos, parece que le has sacado provecho jeje, aparentemente va genial, para que luego digan, que si luminarias etc, nada como ir puliendo detalles y la experiencia que vamos cogiendo es lo que nos da buenos resultados. me quedo por aqui y...
  7. Faivor

    Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

    Ahh vale, ahora entiendo jeje, es que mu armario también es bajo 160 si no recuerdo mal, mantener el tamaño contenido es una necesidad para mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Faivor

    Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

    Vaya seto ese jejeje, como me gusta verlas bajas y compactas [emoji1419][emoji1419] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Faivor

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    Jajajaja que bueno, creo que andamos parecido, poco tiempo para controlar los riegos y lo que necesitan. Lo del ventilador no había caido, yo tengo deficiencias que estoy intentando frenar, aunque a las mías les queda más tiempo, igual la cago más jajajaja Iban bien pero los últimos días…...
  10. Faivor

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    yo ando igual que tu, me guío por lo que dice el banco pero al final te das cuenta de que con las plantas, las matemáticas pueden tener su interpretación , piensa que cuando las pones a 12/12 tardan un tiempo en empezar a salir los primeros cogollos, yo tengo una LA Confidencial de DNA genética...
  11. Faivor

    Seguimiento Panzerkush con TGL 220 y TGL Hadouken

    pues pillo sitio por aquí, que estas cosas de riegos y demás pijerias me vienen genial para cuando paso unos días fuera de casa jejeje. tiene pinta de salir algo muy guapo
  12. Faivor

    Mi Indoor

    Buena pinta esas golosinas, que ganas de que las mías empiecen a engordar así jejeje [emoji1417] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Faivor

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Muchas gracias Reggae1402 jazmilius casi guapo colemman17 Tiene buena pinta ese plank, lo que 630w para mí, en 90x90 es demasiado, de momento pillé un hiroshima de bioled para acompañar a los cobs y más adelante me planteo algo así de ese tipo que me cubra la superficie bien repartida y la...
  14. Faivor

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Ok, me hice un insta hace nada, les echo un ojo, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Faivor

    Mi Indoor

    Buenas, qué tal con esos lumileds? Eran unos 1211? Cómo dirías que se comportan en floración? Son una de mis opciones ahora mismo si no encuentro algunas barras que me convenzan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-