Contenido reciente de Faking Asom

  1. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    DIA 44: Bueno, después de mucho tiempo actualizo, no os imagináis las ganas que tenia, la planta esta enorme y ha empezado a florecer, ya se ven tonos lilas en los cogollos (no se si en las fotos se vera), y tiene el tallo de color lila! :fumon: Dejo unas fotos, lamentablemente me he...
  2. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    DIA 24: Bueno, despues de un tiempo sin actualizar os dejo con unas fotos que le acabo de sacar a la plantita. Creéis que necesita abono de crecimiento ya? Lleva dos semanas y media en el light mix solo con agua, enraizante y aceite de neem, es que veo las hojas un poco caídas, y no...
  3. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    Pues tardo unos 3 días en salir, pero luego se paso otro día entero para ponerse derecha y para que se le abrieran los cotildeones.
  4. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    jajaja ya, yo también me he guardado una para junio/julio... bueno, creo que yo he tenido suerte, a la mía creo que se la ve sana :smile:
  5. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    DIA 13: Bueno, por fin, después de casi 3 días lloviendo ha salido el sol... Creo que ha hecho que la planta se quede un poco enclenque... Aunque bueno, de momento no me quejo del crecimiento que tiene :lol: Estos días hay previsión de sol un poco nublado... a ver si comienza a pegar fuerte...
  6. Faking Asom

    Explorador ¥red family¥ dark dévil

    Esta enorme! Te a crecido mucho desde la ultima vez que actulizaste... Me alegro de que todo vaya tan bien!! :mrgreen: SALUDOS!! :afroweed:
  7. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    Gracias por la información tommy!! Vale ahora que ya se que periodo de tiempo he de usar el estimulador de raíces me gustaría que me aclararais la frecuencia de los riegos... Es que en los cultivos anteriores hasta que la planta sacaba mínimo 3-4 nudos la regaba cada día, y una vez los tenia...
  8. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    Eso espero jajajaja... estoy muy impaciente, quiero ver los colorcitos ya!! :lol: Y el estimulador lo uso durante toda la vida de la planta, o solo hasta que se adapte a la maceta? MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS!! :afroweed:
  9. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    DIA 6: Bueno hoy la he pasado a la maceta definitiva, 18L, y la he colocado en el terrado, tiene luz directa desde que sale el sol hasta que se pone casi... lo malo es que estos días esta un poco nublado... :???: El sustrato esta compuesto por Janeco-Light-Mix, de Atami, y un poco de Humus...
  10. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    Buf... no te creas eh, por Barcelona hoy ha estado nublado todo el día y no le ha dado el sol casi, y lo que queda de semana y la que viene va a seguir igual... me preocupa bastante... :-(
  11. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    Vale vale jajaja MUCHAS GRACIAS! Mañana trasplantare y subiré foto... Por cierto, he visto por algún seguimiento que después de cosechar, han arrancado las raíces y han mirado el Jiffy, y han visto que la red de este aun estaba entera... No se si esto limita o no el crecimiento de la planta...
  12. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    Jajaja, parece un raíz, pero en realidad no lo es, creo que es un cacho de red... Entonces no le doy luz directa, ni siquiera el sol bajo de 4 a 8 de la tarde, o esa luz si que se la puedo dar? Y de abonos ni hablar de momento no? jajajaja Pensaba que el abono era un complemento a la tierra...
  13. Faking Asom

    EXPLORADORES // RED FAMILY // DARK DEVIL // Seguimiento ACID

    pff... no te imaginas que envidia me das... jajajajaja Espero que se te ramifique y que puedas cosechar lo máximo que te permita la planta :-) SALUDOS!! :afroweed:
  14. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    Bfff... muchas gracias!! De momento he secado el Jiffy todo lo que he podido... y lo dejare un poco en sequía, y cuando este seco solo pulverizaré agua por la red, sin llegar a encharcar y así estimular la raíces... Os dejo un par de fotos para que veáis como esta el Jiffy... a ver que...
  15. Faking Asom

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

    Bueno, como he dicho antes, aquí os dejo unos fotos de como esta la plantita! DIA 3: No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que esta empezando a espigarse un poco... Que opináis? SALUDOS!! :afroweed:
-