Contenido reciente de fakingchema

  1. F

    Germinar en Jiffys

    Paso foto de como están los cotiledones, hay una que me gusta como va, las otras dos.. una los tiene abajo en la tierra, como torcido el tallo. Y la otra aún los tiene pegados Es normal ese colorcito morado?
  2. F

    Germinar en Jiffys

    Perfecto bro muchísimas gracias , espero que para mañana las demás ya se hayan quitado la cáscara de la semilla y estén con los cotiledones fuera
  3. F

    Germinar en Jiffys

    Esque mi problema que no tengo lámparas especiales de interior, tengo un típico flexo de estudio. Os dejo una foto del flexo y la bombilla que lleva a ver si es la correcta ( es luz blanca ) Podrías decirme si sirve esa bombilla para los cotiledones? O la pongo al sol
  4. F

    Germinar en Jiffys

    Hacia bastante tiempo que no plantaba la verdad, y tienes toda la razón, l última vez que plante fueron feminizadas no autos,, pero si las germine antes de ponerlas en el Jiffy, lo que es que estoy recién operado de la pierna y no puedo hacer muchos esfuerzos con la escayola, el lunes viene mi...
  5. F

    Germinar en Jiffys

    Tienes razón broo, esta mañana estaban dos de ellas casi con los cotiledones fuera y las he ayudado, ahora mi pregunta es: las dos que han salido ya los cotiledones que aún los tienen pegados pero los tiene fuera, podría poner ya estas dos al sol? ( son para exterior) adjunto fotos
  6. F

    Germinar en Jiffys

    Muy buenas gente, aquí va una breve pregunta que espero que me ayudéis con ella; he puesto 8 Autofloreciente a a germinar dentro de jiffys, 4 cream mandarine xl y 4 big débil xl El martes las metí las semillas directas del paquete donde vienen al Jiffy, esta mañana del viernes pasados estos tres...
-