Contenido reciente de Falluka

  1. F

    alguien sabe donde consegir cactus (san pedro, peyote)..

    loko yo creo q teni q ir a san pedro no ma o pedirle a alguien que valla
  2. F

    ¿¿¿se enredaran si las planto juntas???

    hay mas posibilidades que salgan macho y como ya te dije.. las raices se van a enredar y una se va a morir
  3. F

    Mis proveedoras

    estan wenas tio.. felicitaciones :D
  4. F

    h

    a proposito no te podrias poner la receTA??? hace tiempo q estoy tentado con la idea de la torta
  5. F

    h

    jejeje.. menos mal que no te confundio con una hembra :D :D .. tio los perros flipan facil, yo le heche una humeada al mio y quedo loco
  6. F

    TRUCO PARA FAVORECER LA APARICION DE HEMBRAS

    es el manual.cultivo.para.autonsumo?
  7. F

    se aprovecha algo del macho?

    importa si cuando estan saliendo recien (1 semana mas o menos) estan juntas?
  8. F

    Tierra De Hojas

    wenas, solo queria saber que tal es la tierra de hojas para plantar cannabis. Esta es la tierra que estoy ocupando, yo encuentro que es una tierra bastante ligera. es buena o mala?? me recomiendan alguna otra que sea facil de conseguir y barata?
  9. F

    ¿¿¿se enredaran si las planto juntas???

    Se van a enredar las raices y va a ser una batalla por sobrevivencia, lo mas probable es que una de tus 2 plantas se muera
  10. F

    Hojas amarillas

    eso seria lo que hay q cortar para que sean rastreras?
  11. F

    DUDA URGENTE

    Coño si eso es verdad estoy jodido. hoy regue mis plantas y vi que tenian gotas en las unicas dos hojas q estaban saliendo (recien salio el jueves) esta es mi planta, estubo como una hora al sol, hara mucho daño a la plantita bebe? y otra cosa, es normal que esté asi de amarilla o significa que...
  12. F

    TRUCO PARA FAVORECER LA APARICION DE HEMBRAS

    vamos guazas, haznos saber si funciona, mira que si funciona, flipo
  13. F

    que os parece este,es facil de adivinar

    jaja esta wenisimo que le dice bush a bin laden..jajaja estoy q flipo
  14. F

    si vevo fertilizante para plantas y en una botella... AYUDA

    tranquilo tio.. te aseguro q no va a pasar nada
  15. F

    Hojas amarillas

    disculpen mi ignorancia, a q se refieren con nudos?? la union entre la rama y el tallo?
-