Contenido reciente de fanokas

  1. F

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    Buenas!!! En primer lugar felicidades por el seguimiento, aunque el "amarilleo" aún sigue dando la lata (pasa en muchos casos). Aún así sacarás muy buena cosecha. Dale unos buenos chutes en los finales y ya sabes que fumarás de lo bueno. Ahh, una pegunta.. donde te has pillado ese...
  2. F

    Guerrilla 2011 :P

    Joderrrrrr!!! Y ya van unos cuantos colegas del foro.... pUff te acompaño en el sentimiento amigo. Saludos!!!
  3. F

    Cultivo 2011. Un poquito de todo!!

    Ah por cierto que tengo una dudilla en mente... El año pasado utilize ATA Bloom C,bueno la cuestión esque no me convencio mucho ala hora de la verdad. Y estoi por comprar Guanokalong Bloom líquido, del que me han hablado bien, y el PK 13-14 para la fase final. (este ya lo tengo). Que opinais...
  4. F

    3 cream caramel (autos)

    Joer paisano que pintaza tienen esas nenas!! Yo creo que están apuntito de caramelo... yo como mucho les daría una semana, siguiendo los pistilos de la flor. Pero bueno, espera que venga algún gurú del ramo que pueda aportar más.. Venga saludos Y disfruta esos cogollos!!
  5. F

    Cultivo 2011. Un poquito de todo!!

    Buenas!!! Lo primero perdonad que tenga esto un poquito abandonado... Bueno pues empezamos la flora y con ella unas fuertes lluvias. Os dejo aquí la Moby de tierra madre.! Espero subir en breves las demás.
  6. F

    3 cream caramel (autos)

    Buenas!!! De momento se ven muy bien... Que sigan así asta el final!! Saludos
  7. F

    moby dick wild rose

    Buenas!! Intentaré responder tu pregunta con lo que se, claro que depende de todo, de horas de luz, latitud... de cuando empieze a florar, pero aquí en la península creo que lo normal es que comienze entre la segunda quincena de julio y la primera de agosto... Y tranquilo con la Moby Dick que...
  8. F

    Seguimiento 2011 Moby Dick -- Super Silver Haze

    Buenas!!! Menudos tomates señor.. si te salen así los cogollos te vas a reír bastante!! Me quedo por aquí... Suerte. Saludos!!!
  9. F

    3 cream caramel (autos)

    Coñ....... Artista!!!! Que tal hombre?¿? (Espero que todo bien) Pues que decir colega, yo veo muy bien las 2 primeras para tener 8 días, aunque la ultima tendrás que ponerle un tutor, no valla ser que se tronze! Y ese cambio repentino a las autos? Bueno chaval, espero que salga bien de está...
  10. F

    seguimiento NL haze & critical

    Buenas!!! A mi me pasaba lo mismo sobre el tema de poda, que si no sé por donde cortar, que si jodo la planta...... Pues un día le heche huevos y corte el 80% de la zona, y puuuum dos ramitas centrales y creciendo como un arbusto. Si no te sientes seguro intentalo en un par de ramas...
  11. F

    Semi-Guerrilla bastarda

    Buenas!! La raíz que tenga 1cm para que la planta salga en condiciones óptimas. Y sobre la gallinaza ni se te ocurra fumeta, porque ves tu crecer algo al lado de un gallinero? Venga Saludos...
  12. F

    seguimeinto NL HAZE & CRITICAL

    Buenas!!! Muy guapas tus nenas amigo.. Me quedo por aquí que esto promete. Saludos!!!
  13. F

    Cultivo 2011. Un poquito de todo!!

    Buenas!!! Pues vamos a darle un poco de vida a esto. Aquí va la mimada...(Moby Dick)
  14. F

    Del Sur 2011

    Buenas!!! Precioso jardín.. si señor! Se ven muy fondrosas, ya verás cundo se pongan a florar. Me quedo por acá... Saludos!!!
  15. F

    Mi primer cultivo en el monte ¿algun consejo?

    Que tal? Como va todo!!! Hazle unas fotos... jaajjaj Saludos!!
-