Contenido reciente de fanorskunk

  1. F

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    cuando ando sin papel lo que hago es buscar una cebolla y abrir las capas, de hay se saca una membrana que es un tanto difícil de liar,pero lo mejor es que es natural y no te andas jodiendo fumando plástico, o la otra es buscar pétalos de flores y listo
  2. F

    Lophophora Williamsi

    - heyyy parcero lindos los peyotitosss me ionteresaria conseguir uno. si queres podemos hacer una cambio tengo semillas de cannabis land race colombianas
  3. F

    buena parcero hace ratono me parchaba por estos lares.si aun esta interesado en la semas de coro...

    buena parcero hace ratono me parchaba por estos lares.si aun esta interesado en la semas de coro me avisa. se hacencambiosb exitos cannabicultor
  4. F

    Hola muchachos

    muchachos yo consigo vermiculita pero..... en bogota si a alguien le intereza en la av caracas al lado de agrocampo hay un local de control biologico y hay cuesta como 5000 la libra...... exitos y espero q alguien le saque provecho a esta informacion
  5. F

    sabanera y variedades colombianas

    muchachos tambien tengo algo que preguntar de landraces........ bn ps resulta q un parce me trajo un porro de ocaña nte de santander....... tenia algunas semas y puse a germinar y solo brotó una....... mas adelante cuando este mas grande subo algunas foticos pero alguien sabe de la maria que se...
  6. F

    Que tal pues con este gobierno

    De todas formas no me imagino lo q pasaria en una sociedad tan ignorante como a veces demuestra ser la nuestra si legalizaran el cannabis..... No seria raro que fueramos a comprar una cajetilla de porros al supermercado marca pepsi o algo similar....... Al igual todo lo quieren ver como una...
  7. F

    Se me dañó mi matica :(

    jajaja...gatos mks si que les trama el cannabis......yo tengo el mismo problemita con mi gata ........ exitos y felices plonez..........
  8. F

    hola parcero.... ¿al fin sigue en pie lo de las semas?....por q se me ocurrio q si ha pillado...

    hola parcero.... ¿al fin sigue en pie lo de las semas?....por q se me ocurrio q si ha pillado que en algunos grow shops es gratis el envio despues de cierta compra.......se me ocurria q si juntaramos harta gente y hiciéramos un gran compra conjunta............ bueno parcero las mejores y bn...
  9. F

    Vaca para comprar semillas

    bueno pues... muchachos ps yo me le apunto pero ps toka cuadrar las cosillas con mas tiempo..... y ademas ¿a que direccion serian enviadas? y otra serie de interrogantes mas...... bueno muchachos suerte ps y cuente conmigo
  10. F

    Muchachos un aporte para los cultivadores novatos

    huy q bien.....gracias parcero y a todos los que hacen posible q este espacio exista........
  11. F

    Banco de Semillas

    buena parceros.......tengo corinto para el q le interese cambiar........ que chimba encontrar foros como este......
  12. F

    amanita musacaria

    hola a todos........ los q sucede es q unos amigos y yo nos fuimos de caminata por algunos cerros.... con la sorpresa de q llegamos a un bosque de pinos lleno de estos setos..... pero el problema es q no estamos seguros si estos son o no... ps son rojos de gran tamaño... como con unas migajas...
-