Contenido reciente de Farmand

  1. F

    Duda entre rhizotonic y bio-rizhotonic

    Buenas Gente, He estado leyendo sobre estos productos y tienen pocas diferencias el caso es que yo creia que uno era químico y otro orgánico ¿Son los dos Bio y orgánicos? ¿cual es mejor? Y si uso alguno de estos y todo lo demas orgánico ¿Tendría que realzar lavado de raíces? Gracias de antemano
  2. F

    Mi primer cultivo AUTO EXTERIOR (Ayudas)

    Nada, lo cambie por el rhizotonic que me dijero que daba mejores resultados y de rizotonic utilice mas o menos la mitad de lo que pone el fabricante creo que era 4ml por cada litro yo le heche 1.5 o 2 ml por lutro ! me reomendais empezar echar el too barrier y el top veg?
  3. F

    Mi primer cultivo AUTO EXTERIOR (Ayudas)

    Si es too veg lo que utilizo y perfecto le dejare exhar enraizante. Otra cosa tengo 3 eraly skunk y 3 black kush para plantar cuando teemine mi primera experiencia pero primerl queria probar con granel y ajtos para hacer el proceso rapido para que la femi me saliera mejor !
  4. F

    Mi primer cultivo AUTO EXTERIOR (Ayudas)

    Tengo superguano de top crop pero no se utilizalo si me explicas como lo utilizo ! Gracias !
  5. F

    HOJAS SECAS

    Si has dejado el capuchon con la luz te ha hecho efecto lupa y te ma ha quemado entera.
  6. F

    Mi primer cultivo AUTO EXTERIOR (Ayudas)

    Hola buenas, Bueno pues lo dicho es mi primer cultivo y me gustaría informar como lo estoy haciendo y así me decís fallos que veis. Llevo 19 días con mi plantita es un auto amnesia a granel de eurogrow y bueno en mi zona lleva lloviendo desde que la plante menos los dos últimos dias. Antes de...
-