Contenido reciente de FarrueL

  1. F

    Que le pasa ami Automax?

    ya las picaduras ya no tiene ni mosquitos ni nada por eso no ai preocupacion loq me raya es lo q se van muriendo las hojas pero si es normal en el crecimiento no pasa nada... gracias atodos loco me quitais un peso de encima xD
  2. F

    Que le pasa ami Automax?

    y q es necrosis? y las hojas las corto desde donde empiesan o porla mitad? ya q me dicen q si selas corto loq ago es forzarla mas noce... gracias portu respuesta
  3. F

    Que le pasa ami Automax?

    35 visitas y nadie dice nada? Gracias xDDD
  4. F

    Que le pasa ami Automax?

    Buenasss loq pasa es lo siguiente mi automax tiene 1 mes y 2 semanas aprox. y aora las hojas sele esta muriendo desde el tallo q le falta o q le pasa? aqi dejo unas fotos en esta parece q son carencias pero esq se mueren dela nada... por una parte laves mui sanita mui bonita...
  5. F

    20€ de marihuana?

    20€ 10 g? jajajaja eso q es colega... aqi en sevilla esta a 5€ el g. q locura chavales
  6. F

    Holaa... Moscas blancas

    no actue porq me entere hace poco,,, yo pence q eran carencias ... estube leyendo y asta q decidi ir a un grow y el mirando las hojas me dijo q eran moscas blancas y por eso decidi entrar aqi para q me digais q productor utilisar ya q en el grow son todos quimicos y paso... saludos
  7. F

    Holaa... Moscas blancas

    hola lostia, si son moscas blancas loce porq debajo delas hojas avian muchos mosquitos blancos incluso algunas negras y yo las empese aquitar conla mano les eche vinagre y oi no avian tantas noce alomejor la semana q viene ago lo mismo y asi consigo quitarla otra cosa q son los minadores? porq...
  8. F

    Holaa... Moscas blancas

    si me eh explicado mal nolas riego las fumigo xDD esa era mi pregunta si es bueno hacerlotodos los dias o 1 ves por semana y ya iva acomprar el aceite de neem o el jabon potasico q me an dicho q es mejor q el menjurge del vinagre... Gracias y saludos
  9. F

    Holaa... Moscas blancas

    Buenass lo del cigarro tambien me dijo un colega qlo probara pero preferi hacerlo con el vinagre pobrare con el tabacoo y laverda q yo ya laveo mui infectada ya asta creo qselavan acargar por eso empese a mirar foros y este fue elq mas ayuda veo y aqi va unas fotos delas ojas mas afectadas q eh...
  10. F

    Holaa... Moscas blancas

    Buenas gente soy nuevo en este foro y en esto de cultivoo.. mi pregunta es tengo una Automax aproximadamente de 1 mes y 2 semanas y hace poco me entere q las manchas eran de las p**** moscas blancas cosa q yo me creia q eran carencias de agua o ph o exseso de agua ... aora mi pregunta es ayer...
-