Contenido reciente de fasoambulante

  1. F

    ¿Cuántas macetas para un 60x60?

    A mi me parece que quedan demasiado apretadas, se comen todo el sustrato con las raices o no alcanzan? miden 20x20, osea caben justo justo, en ese caso me iria por las de 5L que miden como 18x18 para que sobren al menos 6cm para el intractor jajaja
  2. F

    ¿Cuántas macetas para un 60x60?

    Buena! Y con ese mes (mas o menos) de crecimiento alcanzan a llenar de raíces las macetas? Voy a probar subir el litraje, a lo mejor saco mas que con las de 7L.
  3. F

    ¿Cuántas macetas para un 60x60?

    Hola. Cuánto tiempo de vegetativo total les diste? Partiste en la maceta definitiva o hiciste algún transplante? Es coco el sustrato? Saludos! Gran cultivo, yo hace un tiempo ya que vengo cultivando con las mismas macetas en el mismo espacio pero no he quedado conforme, y estaba pensando en...
  4. F

    -Royal Queen-(Green gelato x5 light)

    Excelente cultivo master. Qué tal de producción? El banco la pinta como gran productora. Saludos!!
  5. F

    Cookies Haze y LOL de Kannabia en Coco

    gama completa de grotek? te pregunto porque tengo un espacio chico, y me gusta la idea de que produzca mucho, pero tiene un ratio de fosforo que me parece muy alto y lo que he probado de grotek de amigos que usan la gama completa con flush y todo, siempre deja un sabor metálico. Como yo nunca lo...
  6. F

    Cookies Haze y LOL de Kannabia en Coco

    buenisimo! Mides ph con grotek? y la EC o solo sigues la tabla? este es con coco, pero en tierra? saludos! buen cultivo.
  7. F

    Seguimiento 4 líneas de abono: ROYAL JELLY, BIOGREEN, GROTEK Y CYCO

    gracias por responder, un saludo colega!
  8. F

    Seguimiento 4 líneas de abono: ROYAL JELLY, BIOGREEN, GROTEK Y CYCO

    gran cultivo Atara! me podrías decir que te pareció en calidad grotek? En cuanto a sabores y aromas (he probado muchos cogollos con monster bloom con sabor medio metalico, pero no los he cultivado yo, así que no se de dosis ni hasta que ec echaron, etc..), en cuanto a pegada, ceniza blanca o...
-