Contenido reciente de Fatgreen.dlv

  1. Fatgreen.dlv

    DEJAR DE COMPRAR EN EL BAR DEL MORO DE TODA LA VIDA

    Tryfasico diles kien es el rey de la xina ..kien prepara ese bho de iglesia 😂😂
  2. Fatgreen.dlv

    Seguimiento quantum bars

    Ke pasa burua Cuenta como te a sabido eso y el g/w ke sacaste
  3. Fatgreen.dlv

    Pruebas extractos ??

    Calculo que saque entre un 15-20% de retorno Use flores no ojas No hice calculo de costes... pero contando que el dexso es más caro que el butano y que no utilice circuito para recircular (use el gas 1 sola vez) Rondará los 20€ Saludos
  4. Fatgreen.dlv

    Pruebas extractos ??

    Estoy de mudanza por eso no e podido enseñar más Utilice una base calentadora Una campana de vacío con bomba básica Creo recordar que daba 2bar En esta ocasión use dexso y colibrí Y tuve los extractos en vacío de 3 a 14 días También hice pruebas con temperaturas Espero poder hacer pronto un...
  5. Fatgreen.dlv

    Pruebas extractos ??

    Buenas compañeros Hace poco estuve jugando con gas butano y Ether Os enseño alguna foto Foto: extracción con Ether en cámara de vacío Foto: varias pruebas con gas butano y Ether a distintas temperaturas y tiempos en cámara de vacío Pronto haré nuevas pruebas espero poder hacer mejor...
  6. Fatgreen.dlv

    Alguien hace Moon Rocks!??

    Hola almidinha Mi experiencia es en el mundo de bho (extracción con gas butano y Eter) Moon rocks En principio es un cogollo bañado en bho o rossin generalmente y luego rebozado en resina Hay variantes y también según calidad y productos utilizados Pronto subiré un seguimiento de como realizó el...
  7. Fatgreen.dlv

    Me presento

    Muchas gracias pity Pronto subiré algún seguimiento y alguna extracción Un saludo
  8. Fatgreen.dlv

    Me presento

    Hola compañeros Soy del norte de España Llevo cultivando unos 12 años Apasionado de la sativas y de los extractos Espero aprender y enseñar todo lo que pueda en este foro Un saludo
-