Contenido reciente de Fcora

  1. Fcora

    Seguimiento tardío de la onza de supuesta sweet island

    Hola , disculpa una pregunta , yo vivo en Tuxtla Gutiérrez Chiapas , México y quisiera saber q meses son óptimos para sembrar unas semillas feminizadas en exterior ?
  2. Fcora

    Duda luz solar 12 hras

    Si así le haré gracias por los consejos..
  3. Fcora

    ¿Porque no auto no crece?

    Déjalas crecer haber que sale. Yo tenía 2 así y una dio el estirón y esa muy bien y la otra si se quedo enana pero se ve va engordar y unos 3 porros me va dar jeje ... también tengo 1 auto mutante que le faltan ramas y hojas incompletas..y también la dejé... . son de un banco llamado strain...
  4. Fcora

    En que meses se cultiva en exterior mexico ?

    Quiero saber que meses son los mejores o indicados para comenzar un cultivo en el sur de México......Vivo en Chiapas México y ahora hay 12 horas de luz de 6a.m. a 6 p.m. e investigué y así seguirá por meses .. pregunto por qué según se en vegetativo requiere más horas de luz y las de floración...
  5. Fcora

    Duda luz solar 12 hras

    Hola a todos los colegas . -- cuando se puede cultivar semillas regulares en exterior en chiapas México ??? Pregunto por qué Veo que los días dan 12 horas de luz de 6 a.m. a 6 p.m. Puedo sacar a floración unas plantas ? Investigue un poco y veo que por varios meses serán 12 hras diarias d...
  6. Fcora

    Altura de leds bestva 2000w

    Alguien puede ayudar diciendo o aconsejando a que altura deben ir los leds bestva 2000w en fase veg y fase flor para unas plantas automaticas ... gracias de antemano
  7. Fcora

    Consejos en Altura o Distancias de led bestva 2000.

    Podrían apoyar com las distancias apropiadas de un panel de luz led marca bestva 2000w. en base sus experiencias . En la fase de plántulas vegetativo y floración . A que altura les a funcionado mejor ? Gracias de antemano
-