Contenido reciente de fed..

  1. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    De que tamaño es tu carpa? Sabes cuanta producción sacas aprox por cosecha? Cada 3-4 meses cosechas desde que germinas? Me encanto como tenés armado amigo
  2. fed..

    Planta pálida

    Viene hermosa, hace mucho la tenés?
  3. fed..

    Planta pálida

    Cómo estás? Medis ph? El agua de donde lo sacas? Que temperatura estás teniendo? Pareciera que bastante...
  4. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    Uh que bien planificado eso😍😍 No bro, no los probé. De que marca? Lo más probable es que no lleguen acá, no me suena
  5. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    Súper lentas!! Las estrese bastante... Según el banco, 75 días... En lo personal voy a contar esos 75 días desde que arranco la flora... Me faltarán 20 días, veré
  6. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    Día 81
  7. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    DIA 72
  8. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    No seas maloo😍😍😍 Que belleza hermano, la tenés clarísima De cuántos litros son? 20?
  9. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    Sabes que me sta pasando lo mismo. Quizá me copie de tu idea para la próxima. Cómo vienen las tuyas? Tenés alguna fotito?
  10. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    Ahh ahí va👏 quedo claro. Tiene un mes clavado desde que abrieron, después saco fotos de todas, tengo algunas más. Soy de Buenos Aires, Argentina 🇦🇷
  11. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    Puede ser eh... La verdad no recuerdo, tengo un frasco con un monton de semillas que voy juntando de flores. Me fume un cuarto de prensado el mes pasado asique seguro alguna se me escapó😝 La próxima only esquejes, esta tanda es para definir las hembras y sacarles muchos esquejes. La única...
  12. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    Ufff hermano, que hermoso😍😍 te felicito venís impecable. Lo armaste vos?
  13. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    PRIMER MES DE LAS CHIQUITAS Quise hacer una especie de comparación entre hidro y sustrato. Las semas son regulares de alguna que otra flor... Por eso lo de "especie de comparación" HIDRO: 3,5L SUSTRATO: 7L Mismos parámetros
  14. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    Cómo estás, nono. Uso la bomba de aire sola, debería de ponerle la piedra difusora pero bueno... Por ahora sirve Eso de la bomba de agua para recirculación de la sn está muy bueno, si podes ponerlo, hacelo que te va a ir muy bien
  15. fed..

    amnesia auto -dia 81-

    Gracias brther, uff 175? Pedazo de producción que vas a sacar
-