Contenido reciente de fede.22.

  1. F

    [Consulta] Hembra polinizada

    Hola que tal gente, les comento que tengo una planta que se me polinizo y a parte sufrio durante el crecimiento varios problemas. No le pude dar mucho cuidado pero sin embargo se la banco bastante. Sobrevivio a un hongo para lo que la tuve que transplantar en vegetacion y de 4 nudos que tenia...
  2. F

    Ayuda hojas muriendose

    Hola que tal les muestro un par de fotos a ver si me pueden ayudar, estas dos plantas las tengo hace casi un mes y están presentando problemas que se ven en las hojas.. espero puedan ayudarme. El sustrato es 2 partes de humus 1 de arena y 2 de tierra que saque de la sierra y 2 de tierra que...
  3. F

    Pythium o Fusarium

    Hola gente como andan, les traigo un desafio a ver si me pueden ayudar. El jueves pasado subi unas fotos de mi planta porque presentaban el tallo seco, y un usuario del foro me respondio diciendo que le parecia que era fusarium. El fin de semana no pude ver la evolucion de la planta ya que me...
  4. F

    Tallo seco

    Gracias MonteCa, pero hay algo que me convenga hacer frente a este ataque de fusarium? son tres cogollos los que estan afectados, me conviene cortarlos para que no se propage la enfermedad o los dejo? Saludos!
  5. F

    Tallo seco

    Buenas! aca tengo una NN con un mes y medio de floracion, la tengo adentro pero siempre que puedo la saco afuera! Hoy me di cuenta de que el tallo de unos cogollos se esta secando o eso parece.Desde la incercion del nudo se ve como cambia de color verde al color de un tallo seco.. y en una foto...
  6. F

    [Consulta] Las hojas presentan sintomas de...

    Hola gente como andan! Necesito ayuda! Me fui el fin de semana para mis pagos y le deje la planta a un amigo cuidandola, y resulta que me habia dicho que habia empesado a tener unas manchas medio marrones aproximadamente el sabado y hoy cuando la veo despues del fin de semana estaba medio mal...
  7. F

    Sintoma en hoja vieja

    Buenisimo me quedo tranquilo entonces muchas gracias por responder! Entonces las cortare, si vos decis que es mejor para la planta confio en vos! Saludos!
  8. F

    Sintoma en hoja vieja

    Hola muchachos que tal, les cuento que mi planta tiene un mes y medio de floracion, la estoy regando dos veces por semana una con agua reposada y otra con te de banana. Y bueno resulta que en una hoja vieja (la mas grande creo) comenso a mostrar unos sintomas, parece carencia de nitrogeno pero...
  9. F

    Sintoma en hoja vieja

    Hola muchachos que tal, les cuento que mi planta tiene un mes y medio de floracion, la estoy regando dos veces por semana una con agua reposada y otra con te de banana. Y bueno resulta que en una hoja vieja (la mas grande creo) comenso a mostrar unos sintomas, parece carencia de nitrogeno pero...
  10. F

    Hojas retorcidas y algunas puntas dobladas para abajo

    Hace tiempo que tiene las hojas de arriba oscuras, y al mismo tiempo tenia las hojas de abajo verde claro-amarillas, subi las fotos y me dijieron que era carencia de nitrogeno, regue con te de orina una sola ves, y hasta el dia de hoy las hojas de abajo siguen asi y algunas del medio tienen un...
  11. F

    Hojas se retuercen

    Pasa que las hojas oscuras las tiene hace un tiempo, y las hojas de abajo estan medio verde claro-amarillas y me habian dicho que era falta de nitrogeno, y no se me ocurre que pueda ser exceso de nitrogeno y carencia al mismo tiempo seria muy raro.. porque si es exceso de nitrogeno entonces a...
  12. F

    Hojas retorcidas y algunas puntas dobladas para abajo

    Hola gente como les va, los quiero mostrar un par de fotos de mi planta, tiene un mes y una semana, esta en una maceta de 5 litros y fue transplantada hace una semana, hace un par de dias le comence a dar una parte de orina diluida en 10 de agua porque tenia carencia de nitrogeno, y tambien...
  13. F

    Hojas se retuercen

    Hola gente como les va, los quiero mostrar un par de fotos de mi planta, tiene un mes y una semana, esta en una maceta de 5 litros y fue transplantada hace una semana, hace un par de dias le comence a dar una parte de orina diluida en 10 de agua porque tenia carencia de nitrogeno, y tambien...
  14. F

    Cambio de color en hojas

    Y como lo curo? o sigo como si no pasara nada?? saludoss!
  15. F

    Cambio de color en hojas

    Hola comunidad ayer subi un post donde mostraba a las hojas de mas abajo un color verde-amarillo mas claro de lo normal, tiene un mes de vida la planta, algunos me dijieron que la cambie de maceta a una mas grande, asique hoy lo hice, paso de una de 3 litros a una de 5,5 litros. Pero me parece...
-