Contenido reciente de fede22

  1. F

    Ayuda

    se ahora en estos dias voy a ir al medico para q me aga un electro segun lo q me dijo mi vieja tmb pueden ser por los nervios.... ah uestdes ya le paso esto y cuando tiempo estubieron sin fumar y cuando volvieron a fumar ya se sentianr mejor
  2. F

    pinxazos corazon

    gente ami tmb me esta pasando lo mismo cada q vez q fumo me empiesa a latir fuerte el corazon ahora en estos dias voy a ir al medico para q me aga un electro.... alguien desp de hacerse el electro cuanto tiempo estubo sin fumar y desp cuando volvio a fumar ya se le paso o le seguia latiendo el...
  3. F

    Fumo y me pega para atras

    se lo q voy a hacer vos dejar de fumar por 2 o 3 meses y desp voy a fumar de nuevo para ver si se me paso si sigo con este dolor voy a dejar de fumar... a vos nunca te paso
  4. F

    Fumo y me pega para atras

    bueno hace mas de 1 año q fumo mari y estos 2 o3 meses me esta pegando mal me fumo 1 y se me ponen los ojos rojos y me empiesa a latir el corazon muy fuerte y eso antes no me pasaba porq sera ...
  5. F

    Ayuda

    hola gente tengo un probleme.... hace 1 año q fumo ahora no se que no estoy fumando como antes por q me esta pegando mal cuando me fumo 1 se me ponene los ojos rojos y me empiesa a latir el corazon muy fuerte y antes eso no me pasava por q sera ....
-