Contenido reciente de FeDe_low

  1. F

    Copa del Plata??

    che y que habia sido de este foro yo decia... che rastita ni idea.. pero te digo que el argentino ya va aparecer tirando las bases para ir. si no paso todavia que creo que no....ya lo vas a ver por aca. si tenes para enfrascar, mandate ahora.. sino, yo que voy a corto en breve, te invito...
  2. F

    de no creer

    me pa que te fuiste al re carajo, boi. decirle hijo de puta a un trabajador como cualquier otro, que vende droga para mantener a los hijos y bancar la vida... decir que cualquiera que este detro de capitalismo es capitalista es un pensamiento un poco primitivo tenes dni, boi?.. internet...
  3. F

    Para pensar

    mas que paranoia hacia los ratis, me parece, hueso no tenia ganas de llegar ahi y saber que le estuvo dando flores a un vago con muecas de corrugado.. que en definitiva termina siendo..no paranoia sino precaucion sobre los que piden prestado el uniforme para desfilar un rato
  4. F

    Cultivo de Peyote-San Pedro [Donde conseguirlos + injertos?]

    Che GQN, tenes idea si los extractos de cahuina los estan haciendo, ahora, directamente de sus cultivos?.. por que como estan vendiendo los esquejes, parece que se hicieron de una cantidad importante de salvias. antes las hojas y los X venian medios pobretones segun escuche. igual, espero...
  5. F

    CULTIVO INVERNAL

    Increible lo tuyo, max... pero entonces.. por que dicen que la cosecha primaveral no rinde??????
  6. F

    "...WenAs SeÑorA La BusCo A la RoSa..."

    si ya tengo los dreadlocks y la banderita tricolor.. cult..QUE?
  7. F

    CULTIVO CON FLUOS....

    JAjajajJAjaj!!.... perdon pero jejeje "resentido" juass, esa si que no la habia escuchado.. resentido te parece? naa ni un poquito pa, resentidos por que se avivaron y la hicieron bien? y tenemos envidia?? no gracias, yo paso de tenerles envidia y resentimiento. bronca? mucha los tubos de...
  8. F

    nuevo

    Vio luz y entro.. era el sodio haber si alguna vez se mete uno que no fume ni cultive.. esa no la vi nunca hasta ahora.
  9. F

    Documental x Infinito

    y que onda al final?? pina siempre al tanto habia tirado la data la vez pasada de un documental que pasaban en infinito del rastafarianismo... me lo perdi pero estaba en la interet y lo baje,la verdad muy bueno, si alguie n lo quiere que me diga donde puedo subirlo.
  10. F

    Las nenas de barcelona

    Por eso digo.. por lo de la windows ...droga dura si las hay, la radiacion, .. y si viene en caja ni te cuento.
  11. F

    Las nenas de barcelona

    y si, esa variedad no te la recomiendo mucho, estimula el sueño, pero lo concilias estando despierto
  12. F

    De adentro a afuera?

    Mira te cuento, si las sacas en septiembre van a entrar a florar por que hay 12 horas de luz pero a partir del 21 se empiezan a extender los dias con lo cual se te va a revegetar la planta, lo que podes hacer es sacarlas antes calculando el tiempo de flora o sino podes taparlas para que tengan...
  13. F

    Marihuania

    Che pina no te estaras pasando con las dosis de medios? mira que es jodida esa droga, si te exedes no perdona
  14. F

    CULTIVO CON FLUOS....

    Si que es logico y tambien se ve en la practica, ahi en el post que deje antes se ve como con tubos y un par de bajo consumo el vago saca unas flores de puta madre, asi que yoga anda actualizando asi vemos que sale de ahi. che gente nadie sabe que onda con los TLT de philips???? capas hay...
  15. F

    Marihuania

    el peso de conciencia te sacas, te lavas las manos pero al final el jabon viene las sucias de los obreros de tu comunidad, pero bueno un un churro isleño cultivado por "vos y la gente" y a dormir tranquilo no?
-