Contenido reciente de fede_ricotero

  1. F

    Hojas amarillas y no me drena el agua

    Hola. Tengo una planta ya de 4 o 5 meses, esta empezando a cogollar, y varias de las hojas se estan poniendo amarillas y se secan del todo. Estuve leyendo y vi que poray lo mejor era hacer un lavado de raices. Pero cuando me puse a lavar me di cuenta que el agua no corre, es decir, riego y queda...
  2. F

    Hojas amarillas y no me drena el agua

    Hola. Tengo una planta ya de 4 o 5 meses, esta empezando a cogollar, y varias de las hojas se estan poniendo amarillas y se secan del todo. Estuve leyendo y vi que poray lo mejor era hacer un lavado de raices. Pero cuando me puse a lavar me di cuenta que el agua no corre, es decir, riego y queda...
  3. F

    Consultoria cannabica de exterior

    hojas amarillas Hola. Tengo una planta ya de 4 o 5 meses, esta empezando a cogollar, y varias de las hojas se estan poniendo amarillas y se secan del todo. Estuve leyendo y vi que poray lo mejor era hacer un lavado de raices. Pero cuando me puse a lavar me di cuenta que el agua no corre, es...
  4. F

    Ayuda urgente. Bicho naranja en periodo de floracion.

    Hola gente. Estoy en Argentina tengo una planta en 3er semana de floracion. Me aparecieron unos bichitos diminutos color naranja, que apenas se mueven, pero al parecer estan llenando las hojas de unos puntitos negros. No se si los puntos negros son consecuencia de los bichos, a los puntos ya los...
  5. F

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Hola gente. tengo una planta en 3er semana de floracion. Me aparecieron unos bichitos diminutos color naranja, que apenas se mueven, pero al parecer estan llenando las hojas de unos puntitos negros, no se si los puntosa negros son consecuencia de los bichos, a los puntos ya los habia visto hace...
-