Contenido reciente de fedgom

  1. F

    Dolomita: ayuda para aplicarla

    te sirvio aplicarlo en la base del sustrato? ya que tengo la misma duda. tengo el sustrato armado y no pienso sacar las plantas
  2. F

    dolomita

    me dijeron en el grow que es para mezclar con el sustrato, pero ya lo tengo armado... se le puede aplicar en la base del sustrato y luego regar? o sino tambien en el grow me dijeron que mezccle una cuchara de cafe, chiquita, (con dolomita) en 2 litros de agua y riege. tengo una maceta de 5...
  3. F

    Ayuda. Mancha marron

    hoy las transplante de una maceta de 1 litro a una de 5litros. tiene un sodio de 250w a unos 40 cms mas o menos, esta en interior. Tierra fertil, de la barata, perlita, y humus de lombriz, me habia jurado abonar cada 2 semanas, pero hubo veces q abone cada 5 o 6 dias, el tema es q le salio esa...
  4. F

    Ayuda. Mancha marron

    Hola, tengo 2 plantitas con aproximadamente 3 semanas, una de ellas, hace uno 3 dias mas o menos, le salio una mancha marron, y luego salieron unas mas, no controlo el ph del agua, lo abono con humus de lombriz, riego cuando la planta necesita. ahi se ven unas manchitas amarillas
  5. F

    Ayuda! Planta enferma!

    Hola a todos, es mi primer post. Tengo dos plantas, las cuales tienen de vida al rededor de 3 semanas. Por ahora, la afectada solo es una planta, pero teme que se disperse a la otra tambien. Hace un par de dias apareciio una manchita marron, la cual crecio un poco y luego vi que les empezo a...
-