Contenido reciente de feeer

  1. F

    Ayuda con secado/curado

    Me lo imaginé. Pero luego lei por ahi que el secado puede tardar dos o tres semanas...
  2. F

    Ayuda con secado/curado

    Hola a todos, a ver si me pueden ayudar. Tengo una Berry bomb auto que va a estar lista en dos semanas. El problema es que apenas la corte tengo que viajar por unas semanas (no tengo quien la cuide) y no sé como hacer con el secado y curado. Algún consejo o truco para poder dejar la planta...
  3. F

    Tierra de diatomeas - Hojas blancas

    Gracias por tu respuesta! Ya van varios dias desde la pulverización y parece que funcionó. Eso sí, luego las pulvericé con agua para limpiarla y no hay forma de sacarla las manchas! Pero bueno, mientras no afrcten no hay problema. Saludos!
  4. F

    La diatomita o tierra de diatomeas

    Gracias por la info y éxitos con esa cosecha! Saludos.
  5. F

    La diatomita o tierra de diatomeas

    Hola planasi, gracias por la info! Por cierto, si es verdad todo lo que se dice de esta tierra no haría falta usar bacillus t, propolis, neem... al menos como preventivo. Excelente!
  6. F

    Tierra de diatomeas - Hojas blancas

    Hola a todos, el otro día me encontré con unos bichos en las plantitas (esos verdes que cuando los matas largan un olor terrible) y leyendo por ahi encontré la tierra de diatomeas. Ayer le apliqué la dosis recomendada (20ml/l via foliar) y las plantas quedaron llenas de manchas blancas como...
  7. F

    La diatomita o tierra de diatomeas

    Hola a todos, el otro día me encontré con unos bichos en las plantitas (esos verdes que cuando los matas largan un olor terrible) y leyendo por ahi encontré la tierra de diatomeas. Ayer le apliqué la dosis recomendada (20ml/l via foliar) y las plantas quedaron llenas de manchas blancas como...
  8. F

    Ayuda con posible carencia!

    Hola gente, primer mensaje en el foro aunque hace tiempo vengo siguiéndolo :) El tema es el siguiente: tengo algunas plantas en la terraza y creo que estoy teniendo alguna carencia ya que algunas hojas, sobretodo en la parte de abajo, están amarillas. Me gustaría pedir opinión sobre que tipo de...
-