Contenido reciente de fefone

  1. F

    Floracion

    ya sta me e ido al leroy merlin y me e pillao uno nuevo, era una cosa muy rara estaba 6 dias funcionando bien a 12/12 pero el 7 dia se pasaba d hora, y menos mal q solo abian pasao un par de horitas menos de oscuridad y pude acer un apaño... aver si con el nuevo ya va tirando la cosilla... Un...
  2. F

    Floracion

    yo t lo juro q m kedo flipando con las sad, ay van una fotillo del cogollo y de la plantuki entera, son de esta tarde, ultimamente tengo problemas con el temporizador, ya son dos dias q se pasa de hora lo tengo q kitar y volver a ponerlo bien, stoy asta la polla, nose q coño le pasa
  3. F

    Floracion

    muchas gracias jefes, d momento ya e podado 5 o 6 ramitas de cada planta, pa k engorde el central,en unos dias paso fotos, me parece acojonante las sad, cada dia se multiplica x 2 el olor... Un saludete y a fumarla
  4. F

    Floracion

    wenas, hoy me e estao rallando la cabeza sobre donde hacer poda a las plantas y asi que les de mas luz a los cogollitos de abajo q no se desarrollan casi nada, era preguntar eso que hojas corto, por cierto las hojas mas bajas estan empezando a amarillear y secarse, mal rollito...os dejo unas...
  5. F

    Consulta....carencia de nutrientes??

    joder vaya empanada q llevo 8) , te pido perdon por lo de "buenas, no lo veo muy bien" sq stoy volando, keria decir q las veo bien y pongo la foto q se m pira,, :D
  6. F

    Consulta....carencia de nutrientes??

    buenas, no lo veo muy bien, a mi se me amarillean las puntas, nada mas nacer, esto m pasa desde q tenian 2 semanas, no le di importancia y d momento van tirando bien, aki te dejo una fotillo pa k veas, bueno suerte y un saludo
  7. F

    Floracion

    actualizo, ya tienen 19 dias de floracion y asi estan... Como huelen las puntitas de las afgani, pepino!!
  8. F

    seguimiento 2ª indoor...............

    8O q canteo maxo como crecen tus plantotas, muxa suerte y a mimarlas
  9. F

    mobi dyck y chronic ¿problemas?

    wenas, pues yo tambien soy novato en esto y cuando las tenia en crecimiento las hojas muy nuevas me salian como a ti pero en uns dias se volvian a poner bien, me pasaba siempre con las hojas nuevas asta q las pase a floracion, y ya t digo ningun problema... Saludos
  10. F

    Floracion

    ajajajaja, ok jefe
  11. F

    Floracion

    debuty, ya e puesto a todas a la misma altura mas o menos, el cultivo lo tngo cerrado con un plastico reflectante lo k pasa q lo aparte un poco para hacer la foto.. Por cierto me e comprado un libro de cultivo en interior de Jorge Cervantes, en el apartado de fotoperiodo pone lo siguiente...
  12. F

    Floracion

    puff, me a surgido un viaje este puente, y tengo q ir x huevos, el caso sq me voy el jueves tempranito y vuelvo el domingo x la noche, les pasara algo a las plants si las dejo con un poko d hambre, y a que altura pongo el foco d 250 W, tengo miedo a que se me kemen las puntas..... :? :? ...
  13. F

    seguimiento 2ª indoor...............

    q buena pinta, ya m diras q tal te van las SAD y la black Jack,suerte jefe a fumarla
  14. F

    SEGUIMIENTO 1er INDOOR, 3 BIG BANG

    joder muy buena pinta tron,las mias las pase con 30 35 centimetros y ahora estan el los 50-60 despues d 10 dias, yo m esperaria 1 semanita como dice crazysmoke, suerte con esas big bangs sAludos y a fumar verde!
  15. F

    regalo semillas a cambio de otras

    q variedad?? son compradas??.....mas informacion
-