Contenido reciente de Fefu

  1. Fefu

    HOJAS TRISTES, AMARILLAS Y SECAS AL TACTO

    Hola comunidad! Como andan? Ando por aqui nuevamente, pero esta vez queriendo indagar sobre indoor. Resulta que tengo estas sativas, lemon, cookies… estan hace un mes en esas macetas que ven que son pequeñas, con 20 hrs de luz, hace unos dias les coloque el topgrow de vege, y ayer le agregue...
  2. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    Hola amigos, no tiene mucho que ver con el tema pero es la misma planta. Esta belleza ha superado muchas cosas, como nosotros superaremos otras como sea necesario. Esta ya a punto de cocecha. Esta es la parte de arriba, la mas avanzada, que me dicen? Estamos en temporada de lluvias aca en...
  3. Fefu

    HABLEMOS DEL HACHÍS

    Me encantaa! Lo voy a buscar aca en Argentina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Fefu

    HABLEMOS DEL HACHÍS

    Excelente amigo! Gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Fefu

    Tricomas de mi planta. AYUDA

    Perfecto. Gracias, ademas le vienen bien mas dias, porque esta lloviendo mucho y quedarian con mucha humedad. Ahora pa que sequen necesitan como una semana de sol! Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Fefu

    Cuanto les falta? No lleve la cuenta!! Error de principiante!!

    No se la genetica, claramente mayoritaria sativa. No es auto porque siguio las reglas de la naturaleza, o como quieras decirle, jaja. Y ninguna otra característica pude sacarle. Muchas gracias. Voy a esperar y tambien a que seque ya que estuvo lloviendo bastante Gracias!! Enviado desde mi...
  7. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    Empezo a florar de arriba para bajo. Tuvo una carencia de nitrogeno grande. Arriba ya casi no tiene hojas ya que las que tiene estan verdes y grandes y las otras pertenecen a los grandes cogollos que en 6 dias los sacare. Cuando sequen bien. Esta en tierra directa. Tuve que ir preparando yo la...
  8. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    Esta foto es de ya hace dos semanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    Si, pero el resultado es excelente, por mi parte ya estamos en el ultimo tiron. Lo que hice es poner cañas e ir enganchando de ahi las ramas. Ojo con el invernadero ya que con tantas lluvias y humedad no vaya a ser que agarren hongos. Mantenelo aireado, yo pense en taparlo con un nylon grueso...
  10. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    Yo tambien! Y pegan de bien!! [emoji1417] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    Ya esta. Ponela a secar. Tal vez los mini cogollos y las hojas cercanas a ellos te sirvan o para rellenar algun porro o para hacer hash Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    No no, es que yo tambien intente plantar planta rotas ya florecidas y es casi un milagro que agarren. Lo que si hacen es regenerarse rapido en la propia planta. Los esquejes tienen que ser con alguna hormona de crecimiento y en un habitat bastante optimo. Yo los hice en una pecera gigante que...
  13. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    Si, a mi me paso, la proxima a hacer la poda. Porque me salio tremenda planta de 2,5 m X 2 Asique habra que irla guiando. Por suerte saque esquejes para hacer florecer en invierno. Mas chiquitos pero bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    Uh, y una red de contención? Porque es grande y podes perder bastante produccion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Fefu

    Lluvia pesa en mi planta

    Terrible, por suerte ahora ya esta bastante cogollada y le tuve que hacer toda una estructura de cañas. Ahora estoy con los tricomas en otro hito para ver si ya estan o no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-