Contenido reciente de fekza

  1. F

    COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

    Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS :D
  2. F

    AYUDA NOVATO!! ILUMINACION

    hola...yo meteria 2 de 600w con una buenisima extraccion y ventilacion ke te mantenga la temperatura optima en la punta de las plantas...o tambn 2 de 400w te iria de pelos...ten en cuenta ke 250w = 75 cms x 75 cms...400w = 1 mt2...600w = 1,5 mts2...y asi...y las lamparas de vapor de mercurio son...
  3. F

    UNA PEQUEÑA DUDA Y A POR EL SIGUIENTE PASO

    hola...yo uso el mismo balastro pa las 2 bombillas porq es un balastro mixto...pero yo uso HM y HPS...tu usaras AGROLITE y HPS...no se si existan mixtos para esa combinacion...no tengo idea jeje...los focos de 250 suelen ponerse entre 20 y 30 cms de las plantas...menos distancia se refleja en...
  4. F

    Seguimiento de scrog 250w...eeee al fin...mas fotos luego =)

    hOla...nadie opina nada?
  5. F

    para que??

    hola ke tal...no soy experto en eskejes pero he leido mucho y pronto tendre mi cuarto de madres y eskejes...se les corta las hojas para evitar una deshidratacion...y los eskejes puedes hacerlos crecer cuanto tu kieras...lo ke dices de ke son enanas es porq se pasan a florecer unos dias dsps de...
  6. F

    Seguimiento de scrog 250w...eeee al fin...mas fotos luego =)

    :( algunas criticas...opiniones...sugerencias??? necesito ke me digan si voy bien con los parametros del cultivo...si me falta algo (aparte de las semillas jeje) espero alguna sugerencia :) ...gracias de antemano...bye
  7. F

    Seguimiento de scrog 250w...eeee al fin...mas fotos luego =)

    hola ke tal como estan? bueno jeje al fin empiezo mi seguimiento de mi scrog...acepto muchas sugerencias y criticas para mejorarlo :D las semillas no son de banco...razon: es mi primer scrog y cultivo interior asike no compre semillas ya ke es algo como un scrog experimental...el segundo si...
  8. F

    UNA PEQUEÑA DUDA Y A POR EL SIGUIENTE PASO

    hola ke tal...bueno tu superficie es de 0.45 mts2...teoricamente con 250 hm y 250 hps te bastaria...pero no haria un cultivo "normal" ya ke es chica la superficie y meter 5 o 6 plantukas como dices tu ahi seria desperdiciar luz ya ke se irian tapando entre ellas y solo cosecharias cogollos...
  9. F

    HM o HPS 250 más luz solar,se suman lúmenes o al contrario?

    :no: no sube la temperatura...es solo reflejo de la luz solar...no es directa...y comprobe ke no pasa los 28ºc con HM y la reflecccion de la ke hemos hablado a 15 cms la bombilla a la punta de las plantas...aca en chile donde yo vivo(la serena)en verano la temperatura MAXIMA no supera los...
  10. F

    HM o HPS 250 más luz solar,se suman lúmenes o al contrario?

    Re: HM o HPS 250w más luz solar...se suman lúmenes o al contrari ok...hare ke reflecte la luz del sol en esa ventana ke adapte con papel mylar ( reflecta muxisimo) durante esas 2 horas para aumentar lumenes...x lo menos 2 horitas de luz solar diaria en algo se notara jeje gracias kabe...no me...
  11. F

    El que le pasa a mis pequeñas????

    :D hola...realmente no soy un experto para decirte exactamente lo ke les pasa...solo te podria ayudar con esta tabla de deficiencias ke encontre x ahi en la net 1 dia...ojala te sirva de algo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:
  12. F

    HM o HPS 250 más luz solar,se suman lúmenes o al contrario?

    Re: HM o HPS 250w más luz solar...se suman lúmenes o al contrari hola kabe...parece ke nos habiamos posteado antes jeje :D...durante el periodo de luces apagadas no le entra absolutamente nada de luz...mi duda era si al combinar luz de HM mas luz solar natural ocurriria algo malo para ellas al...
  13. F

    HM o HPS 250 más luz solar,se suman lúmenes o al contrario?

    hola ke tal como están todos? :D ...bueno mi duda es la siguiente...mi armario tiene una ventanita ke da justo para cuando el sol pasa x ahí...son 2 horas constantes de sol...se me ocurrió ponerle un pedazo de papel mylar a esa ventana con el fin de ke rebote ahí la luz solar y direccionarla a...
  14. F

    Es realmente necesario podar para scrog?????????

    alguna otra opinion? :D
  15. F

    Es realmente necesario podar para scrog?????????

    gracias p.a.b.l.o...seria mejor si me explicas como hiciste la poda...ke ramas cortaste...a ke nudo...cuanto se demoro tus planta en cubrir la malla pa pasar a floracion...explicame pa podar ahora mismo porfa...byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
-