Contenido reciente de fekza

  1. F

    COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

    Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS :D
  2. F

    AYUDA NOVATO!! ILUMINACION

    hola...yo meteria 2 de 600w con una buenisima extraccion y ventilacion ke te mantenga la temperatura optima en la punta de las plantas...o tambn 2 de 400w te iria de pelos...ten en cuenta ke 250w = 75 cms x 75 cms...400w = 1 mt2...600w = 1,5 mts2...y asi...y las lamparas de vapor de mercurio son...
  3. F

    UNA PEQUEÑA DUDA Y A POR EL SIGUIENTE PASO

    hola...yo uso el mismo balastro pa las 2 bombillas porq es un balastro mixto...pero yo uso HM y HPS...tu usaras AGROLITE y HPS...no se si existan mixtos para esa combinacion...no tengo idea jeje...los focos de 250 suelen ponerse entre 20 y 30 cms de las plantas...menos distancia se refleja en...
  4. F

    Seguimiento de scrog 250w...eeee al fin...mas fotos luego =)

    hOla...nadie opina nada?
  5. F

    para que??

    hola ke tal...no soy experto en eskejes pero he leido mucho y pronto tendre mi cuarto de madres y eskejes...se les corta las hojas para evitar una deshidratacion...y los eskejes puedes hacerlos crecer cuanto tu kieras...lo ke dices de ke son enanas es porq se pasan a florecer unos dias dsps de...
  6. F

    Seguimiento de scrog 250w...eeee al fin...mas fotos luego =)

    :( algunas criticas...opiniones...sugerencias??? necesito ke me digan si voy bien con los parametros del cultivo...si me falta algo (aparte de las semillas jeje) espero alguna sugerencia :) ...gracias de antemano...bye
  7. F

    Seguimiento de scrog 250w...eeee al fin...mas fotos luego =)

    hola ke tal como estan? bueno jeje al fin empiezo mi seguimiento de mi scrog...acepto muchas sugerencias y criticas para mejorarlo :D las semillas no son de banco...razon: es mi primer scrog y cultivo interior asike no compre semillas ya ke es algo como un scrog experimental...el segundo si...
  8. F

    UNA PEQUEÑA DUDA Y A POR EL SIGUIENTE PASO