Contenido reciente de fele

  1. fele

    Seguimiento Finalizado Auto Lennon - Critical Jack Auto - Original Amnesia auto - Magnum

    Día 62 Día 64 Día 67 "Día de corte" !!
  2. fele

    Seguimiento Finalizado Auto Lennon - Critical Jack Auto - Original Amnesia auto - Magnum

    Critical Jack (dinafem) Día 12 Día 15 Día 29 Día 32 Día 59
  3. fele

    Seguimiento Finalizado Auto Lennon - Critical Jack Auto - Original Amnesia auto - Magnum

    Tricomas al día 64 * No sé si me apure al cortarla, pero la quería con efecto psicoactivo
  4. fele

    Seguimiento Finalizado Auto Lennon - Critical Jack Auto - Original Amnesia auto - Magnum

    Auto Lennon - Regada con Bio grow + bio bloom + Top Max + Bloombastic según tabla Bio bizz y Atami + Acelerador de floración Hesi usado la primera semana de floración. Día 12 Día 15 Día 27 Día 32 Día 39 Día 59 Día 64 - Día de corte!!
  5. fele

    Seguimiento Finalizado Auto Lennon - Critical Jack Auto - Original Amnesia auto - Magnum

    Hola a todos dejo seguimiento de lo que fue el cultivo de 1 auto lennon Auto Lennon (pyramid seeds.) y una Critical Jack, mas lo que resta de seguimiento de 1 original amnesia auto y una magnum. Las semillas fueron germinadas el día 11 de marzo y pasadas a tierra el día 13 de marzo a excepción...
  6. fele

    Seguimiento Y Griega/Medical Seeds. 250w

    Actualizando. Floración día 2 Le he cambiado el fotoperiodo junto con el foco a las nenas (12/12), actualmente se ven bien aunque algunas de las hojas inferiores han comenzado a amarillear, lo cual supongo que es normal. He regado con Bio Bloom 1ml/L. La de la izquierda tiene sus hojas algo...
  7. fele

    Seguimiento Y Griega/Medical Seeds. 250w

    Gracias por pasar @RonaldKush espero que te quedes por estos lados :D. Pues si he decidido pasarlas a flora y cambiar a sodio apenas tenga algo de tiempo (Semana de exámenes en la U) ya que están bastantes robustas y me da un poco de miedo que el armario quede chico. Alguna sugerencia de abono...
  8. fele

    Seguimiento Y Griega/Medical Seeds. 250w

    Pensaba pasarlas a floración cuando alcancen unos 45cms y en relación al cambio de fotoperiodo que recomiendan, ¿pasar al tiro a 12/12 o de forma gradual?
  9. fele

    Seguimiento Y Griega/Medical Seeds. 250w

    Hola gente he decidido colgar este seguimiento de mis queridas nenas. Lamentablemente no tengo fotos de todo su crecimiento y actualmente miden entre 35 y 40cms pero he amarrado varias ramas por lo que calculo que su altura final debe rondar entre 45 y 50 cms. Aplique poda apical y luego FIM...
  10. fele

    ¿Planta hermafrodita?

    ¿Cómo es posible si no tengo ningún macho? y ¿que se supone que debo hacer con ellas??. Saludos
  11. fele

    ¿Planta hermafrodita?

    Gracias por sus respuestas, adjunto una foto donde se ven mas claras las bolitas, las cuales mas bien tienen forma de gota alargándose al final. Por último que me recomiendan, la mantengo en el cultivo o la elimino por precaución, ya que las dos que presentan estas especies de bolitas son autos...
  12. fele

    ¿Planta hermafrodita?

    Hola a todos, tengo un cultivo indoor y ya hace unas semanas que tengo un par de plantas que llevan un tiempo estancadas en crecimiento, se encuentra en etapa de flora y hoy me percate que tiene dos bolitas entre los nudos y no sé si se debe a que sea hermafrodita o no, este es mi segundo...
  13. fele

    Estrechamiento del tallo en zona media ¿Alternaria? ¿tierra de mala calidad? Ayuda!!

    Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme con lo siguiente. He plantado 6 plantas y a tres de ellas les ha sucedido que a la semana cuando ya tienen el primer par de hojas verdaderas el tallo comienza a estrecharse en la zona media. (Adjunto foto), al comienzo pensé que se trataba de un...
  14. fele

    Ayuda con Primer Cultivo Indoor, varias dudas!!

    Hola he comenzando con mi primer cultivo interior el cual no ha estado exento de accidentes |-( Plante 5 white widow y 1 Big devil. 1 white widow murio por algo que ataco el tallo y a otras dos las ataco mi gato, el tallo y las hojas quedaron intactas pero solo quedaron con 1 cm de raíz...
  15. fele

    Planta ataca por gato :( AYUDA!!

    He seguido tu consejo la he dejado a oscuras y hoy amaneció mejor, el tallo se ha enderezado un poco y las hojas se ven mas firmes, la dejare así un día mas y veré su evolución; supongo/espero que esta mejor. Adjunto una foto de la pequeña para que veas su aspecto y si puedes me des tu opinión...
-