Contenido reciente de feliciana

  1. feliciana

    Mi primera planta criti creo que esta bien no??

    Hola ace tiempo puse fotos de mi primera planta critical estaba muy flojita pero aora parece k se a puesto mejor aki os dejo fotos k os parece??
  2. feliciana

    seguimiento de mi primera planta critical

    Bueno como la veis algún consejillo?? Yo creo k esta llendo bien
  3. feliciana

    seguimiento de mi primera planta critical

    Ay esta la niña bonita
  4. feliciana

    Compost y fertilizante

    Ese experimento lo quería hacer yo con mi planta no lo e probado ee....pero si k es verdad k la tierra la compre en el súper buen sustrato....y pensaba comprar abono para plantas normal...sinceramente aun me lo estoy pensando se supone que cuanta menos mierda heches a las plantas mejor ....pero...
  5. feliciana

    seguimiento de mi primera planta critical

    Bueno así va creciendo la pekeña que opinais va floja verdad??
  6. feliciana

    seguimiento de mi primera planta critical

    Hoy se a levantado el día soleado ya es el 5 día que esta mi esquejito en casa cuando haga mas fotos subiré a ver que tal la veis y a ver si consigo enraizador para regarla y dejarme de experimentos.. Que yo lo que quiero es fumarla agusto y no embenenarme jajaj o si ay lo dejo xd....
  7. feliciana

    mi primera planta

    Bueno aki OS dejo una foto de oy
  8. feliciana

    mi primera planta

    Me gusta que hayáis comentado tanto me parece un post divertido jajaj ay mucha información y no se ke sacar en claro....o como aprendizaje
  9. feliciana

    Duda sobre led

    En un día nublado sigue estándo en la calle pero a la noche la pongo un poco de luz led y luego ya la acuesto.....jajaj
  10. feliciana

    Duda sobre led

    Yo lo estoy probando con una de bajo consumo pero solo la pongo un rato en días nublados algo ARA......sino ay sol ay k hacer un apaño...
  11. feliciana

    mi primera planta

    Hoy hace solete aprovechamos un poco jeje si fairi de fregar si jajja
  12. feliciana

    Duda sobre led

    Yo a mi pequeña la puse una bombilla leds normalita
  13. feliciana

    mi primera planta

    Aki va una fotuca de hoy que aki en el norte no a hecho mucho sol y le hemos ayudado con un led
  14. feliciana

    mi primera planta

    Lo del fairi viene en guía de cultivo básico ay un post en cultivo básico bueno ay varios informativos sobre el riego gracias por vuestra ayuda un saludo
  15. feliciana

    hola marihuaner@s

    Si luego la feliz seré yo jajaj :D:D
-