Contenido reciente de felipe green

  1. felipe green

    5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

    Yo quisiera participar en esta estupenda idea... Soy de Chile ! A qué correo debo enviar la información ?
  2. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    De vegeta le di como 7 o 8 semanas no recuerdo Si, están con la malla Y es el mismo, de grotek Enrrealidad la línea AN no es orgánica así que no creo que tenga efectos adversos ya que le doy en la medida justa sin pasarme del ec, no debería quemarla ni nada y debería absorber los nutrientes...
  3. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    @Yhonicogoyos saludos compita Estoy utilizando la línea casi completa de advanced nutrient, filtro de ósmosis inversa, ph y ec, También aplicare monster bloom para que peguen otro estirón
  4. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Buena onda compa, yo ya queme mientras le cortaba un par de hojas de algunos brazos por que golpeaban y tocaban (podían dañar) otros pequeños cogoyos, así que opte por dejarlos crecer sin obstáculos.
  5. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Algo así van creciendo mis moby, e descuidado algunos riegos ya que tengo muchos asuntos que atender fuera de casa las e dejado algo de lado pero nunca tanto... Creo que ni les interesa como las atiendo así que solo subo un par de fotos y si quieren preguntar algo estoy disponible... me guardo...
  6. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Tercera semana de floración y así se puede apreciar Fotoperiodo 12/12 Sensi bloom, bud ignitor, B-52 y sensizym. Ahora me llegaron los big bud y candy para que coman las nenas Saludos
  7. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    @Guyuruzas gracias por el post Y tú crees que sea tiempo de ponerla en flora ? Yo creo que le falta aún ya que no tienden a crecer mucho en floración y lo que estoy buscando es llenar la malla y luego florar. Saludos y buenos humos !
  8. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Ya con casi dos meses de vegeta siendo sometida a la malla, las moby siguen creciendo sin parar ya a casi 50 cm de la maceta de airpot comencé a entrelazarla en la malla. También debo recalcar que le hice una poda de hojas, ya que estás crecían mucho y bloqueaban a ramas más pequeñas para poder...
  9. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    @Hashio gracias por comentar, me motivaste a subir más fotos, pensé que nadie estaba atento... Te muestro enseguida, aún las tengo en crecimiento y les instale una malla.
  10. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Qué tal amigos, quiero actualizar algunas fotos de cómo están hoy en día las nenas aún en crecimiento Las que estoy alimentando con sensi grow, sensizym y B-52 con la Ec en 1,6 y el ph 6,5 Fotoperiodo 18/6 Le corte algunas hojas muy grandes que tenía ya que impedía penetrara suficiente luz a...
  11. felipe green

    Moby dick

    Moby dick
  12. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    que tal amigos fumetas, un gran saludo con mucho THC para todos jajaja Continuando con mi seguimiento de moby quería subir unas fotos de las nenas de hoy en día. Cometí un error en casi 5 días Lo qué pasó es que se me quedo el timer en directo (sin activarlo) lo cual no me apago el foco en...
  13. felipe green

    Seguimiento moby dick indoor con led

    @Guyuruzas sinceramente eso espero jajajaja Pero en caso de que quede corto tiro algunas para exterior Saludos y buenos humos
-