Contenido reciente de felipe9898

  1. F

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    se puede hacer rosin tech con papel mantequilla?
  2. F

    Duda sobre biobizz

    Una duda cultivetas, yo comore el trypack exterior de bio bizz, quiero seguir la tabla pero lo que no tengo claro es la frecuencia en que se aplican los fertilizantes, si es en proporción de una de fertilizantes y una de agua o cada cierto tiempo, como es la cosa ???
  3. F

    HACER SEMILLAS FEMINIZADAS CASERAS Y SIN QUÍMICA

    por qué no sería seguramente autofloreciente? la planta qe tengo es rudelaris pura lo acabo de confirmar.
  4. F

    Producir semillas

    O sea aún no hago la cruza... pero la haré para probar que pedo, y otra cosa amigo, soy de Chile como te las regalaría? y las semillas para los canarios drogos se llama cáñamo, asi le compran las semillas.
  5. F

    Producir semillas

    tengo muchísimas de esas semillas, ya que son las que le damos de comer a nuestras caturras argentinas que tenemos(son dos). volviendo al tema, si dejara que maduraran las preflores machos de la rudelaris y guardara el polen, luego de hacerle una polinizacion contralada a las hembras paraguayas...
  6. F

    Producir semillas

  7. F

    Producir semillas

    tengo una magnum auto de buddha seeds con una semana de crecimiento
  8. F

    Producir semillas

    Mira aquí estas las paraguayas(en chile le dicen chilensis) y las mas chica que supongo que es la rudelaris me parece súper extraño que tenga menos de un mes ya le esten saliendo flores machos si ni si quiera esta grande.
  9. F

    Producir semillas

    Gracias por responder tan rapido amigo, las sativas paraguayas si son regulares y no automaticas, son lentas, llevan dos meses y 10 dias y ya me muestran el sexo, y la rudelaris no lo se, saque las semillas de la comida de mis canarios que son semillas se supone que de cáñamo o rudelaris no lo...
  10. F

    Producir semillas

    Amigos tengo una pregunta, tengo una sativa paraguaya(regular) que es hembra, y una ruderalis(automatica) que es macho, la pregunta es: ¿Puedo polinizar la hembra regular con el macho automático?¿qué pasaría? ¿que semillas saldrian o qué pasará? quien me pudiera responder lo agradecería mucho...
  11. F

    Duda muy basica...

    Amigos tengo una pregunta, tengo una sativa paraguaya(regular) que es hembra, y una ruderalis(automatica) que es macho, la pregunta es: ¿Puedo polinizar la hembra regular con el macho automático?¿qué pasaría? ¿que semillas saldrian o qué pasará? quien me pudiera responder lo agradecería mucho...
  12. F

    HACER SEMILLAS FEMINIZADAS CASERAS Y SIN QUÍMICA

    Amigos tengo una pregunta, tengo una sativa paraguaya(regular) que es hembra, y una ruderalis(automatica) que es macho, la pregunta es: ¿Puedo polinizar la hembra regular con el macho automático?¿qué pasaría? ¿que semillas saldrian o qué pasará? quien me pudiera responder lo agradecería mucho...
-