Contenido reciente de felipe_Vera

  1. F

    Indoor

    Hola chicos buenas tardes, miren sweer breve soy nuevo en esto de los indoors y e creado uno de un refrigerador que estaba malo me compre ventilador extractor y una luz de 80W quiero saber si la luz esta bien esa luminosidad ? a la nochesita les envio unas fotos y are un seguimiento, me...
  2. F

    un pekeño problema con semillas

    hola bueno ya me avian visto subiendo fotos de mi plantita y a decir verdad tengo mucha paciencia con ella y pues aunke crecen rapido aun falta mucho y esk ya llevo como un mes y 1 semana y tengo una planta mas chica ke la otra y de la tierra de la chikita salen semillas y no se ke a ser le e...
  3. F

    ayuda con mi plantita :(

    bueno las riego dia por medio, y no mido ni ph ni ec a decir verdad aki e chile el medidor de ph es demasiado caro cuesta entre 10 a 20 lucas y ssde me complica eso el ec no se ke es ><, en cuanto al sustrato ess tierra de hojas ke abia en mi casa y ya las puse a un palito y con una cintita muy...
  4. F

    ayuda con mi plantita :(

    Hola ,bueno sere breve y es ke estoy muy preocupado :( , ya ke hoy no estube en la casa en realidad desde ayer y mi madre rego hoy las plantas ke son 2 y aun estan en crecimiento llevan casi 2 semanas y unos dias y bueno e llegado ase muy poco y mis plantas se an caido como ke el tallo no pudo...
  5. F

    duda de crecimiento

    vale mi waxio :D asiendo eso ahora mismo ;)
  6. F

    duda de crecimiento

    si la de la derecha fue directamente de la tierra la otra no y la otra si esta muy flakita, y si esa es otra duda que tenia ya uqe esta un poco encorvada o espigada ke puedo aser amarrarla a un palito o algo asi o es normal ?
  7. F

    duda de crecimiento