Contenido reciente de felipe_Vera

  1. F

    Indoor

    Hola chicos buenas tardes, miren sweer breve soy nuevo en esto de los indoors y e creado uno de un refrigerador que estaba malo me compre ventilador extractor y una luz de 80W quiero saber si la luz esta bien esa luminosidad ? a la nochesita les envio unas fotos y are un seguimiento, me...
  2. F

    un pekeño problema con semillas

    hola bueno ya me avian visto subiendo fotos de mi plantita y a decir verdad tengo mucha paciencia con ella y pues aunke crecen rapido aun falta mucho y esk ya llevo como un mes y 1 semana y tengo una planta mas chica ke la otra y de la tierra de la chikita salen semillas y no se ke a ser le e...
  3. F

    ayuda con mi plantita :(

    bueno las riego dia por medio, y no mido ni ph ni ec a decir verdad aki e chile el medidor de ph es demasiado caro cuesta entre 10 a 20 lucas y ssde me complica eso el ec no se ke es ><, en cuanto al sustrato ess tierra de hojas ke abia en mi casa y ya las puse a un palito y con una cintita muy...
  4. F

    ayuda con mi plantita :(

    Hola ,bueno sere breve y es ke estoy muy preocupado :( , ya ke hoy no estube en la casa en realidad desde ayer y mi madre rego hoy las plantas ke son 2 y aun estan en crecimiento llevan casi 2 semanas y unos dias y bueno e llegado ase muy poco y mis plantas se an caido como ke el tallo no pudo...
  5. F

    duda de crecimiento

    vale mi waxio :D asiendo eso ahora mismo ;)
  6. F

    duda de crecimiento

    si la de la derecha fue directamente de la tierra la otra no y la otra si esta muy flakita, y si esa es otra duda que tenia ya uqe esta un poco encorvada o espigada ke puedo aser amarrarla a un palito o algo asi o es normal ?
  7. F

    duda de crecimiento

    bueno compaire entonces no le echare nada y en cuanto a la tierra ke tienen pues alomejor ya tambien ya decia ke ese es el problema pero bue... aunke igual me gustaria uno ke otro fertilizante ya ke kiero ke salga fuerte no tan debil aunke y otengo fe ke mi plantita nasera y me ara muy feliz...
  8. F

    duda de crecimiento

    hola buenas a todos pues ya va 1 semana en ke 2 de mis plantas las tengo en un masetero y pues creo ke estan muy pekeñas creo bueno aki van las imagenes en realidad no son de muy buena calidad pero es lo ke ai xd reitero son de muy poca calidad pero me gustaria ke me respodieran la...
  9. F

    Duda sobre la plantacion

    bueno ya sake eso del papel film pues ya desde ke salio la plantita deben ser unos 6 dias mas omenos y bueno a parte de esa tengo otr amas ke de ase 4 dias ya se convirtio tambie en plantita ahora mi pregunta va en ke tipos de fertilizantes debo echarle y si etara bien ke a la casi semana ke...
  10. F

    Duda sobre la plantacion

    gracias men, pues bueno estoy echandole aguita como me dijiste ya hoy se arranco totalmente de la semilla y con la cosa de ponerla al sol, la e puesto al sol pero la tengo tapada con papel fil ke por cierto me recomendaron, bueno ahora esperar ke cresca un poco mas y ya ponerla en el masetera...
  11. F

    hola a todos

    bueno hola a todos espero ser un aporte a mayor instancia en es te foro ke veo es muy bueno y pues avnzar en esto del cultivo jeje saludos atodos
  12. F

    Duda sobre la plantacion

    Bueno hola a todos primero ke nada y bueno voy al grano tengo varias dudas sobre la plantacion pero esta es la principal pues bien soy primerizo en esto de el cultivo y pues kiero empezasr con el pie derecho y ya tengo germinando varias semilas pero tome una ke tenia la raiz de como de 1 cm...
-