Contenido reciente de felipenicolasx

  1. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Blue Amnesia XXL de DINAFEM que tal? ahora las pondre a germinar... me he demorado porque estaba construyendo unos maceteros xD
  2. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    hahaha xema cogollo, tanto tiempo! Uno de estos dias tiro las semillas a germinar no he tenido mucho tiempo por ahora. Pero aqui estaremos! haha saludos
  3. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Hola amigos... tantos años. Espero sigan muchos de los que comentaban aun en estos foros. Quiero hacer otro seguimiento de unas autos, si me pueden visitar y ayudar con los problemas que se presenten? Se los agradecería!
  4. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Hola a todos! he cosechado hoy jojo. hace dos semanas corte unos cogollos que fume ayer jojojo y esta todo bien ahi, asi que decidí que podia cortar ya. Les adjunto una foto con la cosecha, faltan algunos cogollos que los tengo separados porque eran con ramas muy cortas (debe ser el 5% de lo que...
  5. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    este fds subo fotos nuevas, espero que este lista para cortar... que dicen? cuanto tiempo mas?
  6. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    por que las hojas estan asi :( ?
  7. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    No D: :((((
  8. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Chupala xema jajaja
  9. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Sigue madurando* después de cortar?? Lo tengo a oscuras en una caja de cartón
  10. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    me siento pesimo ahora por haberlo cortado!!! D::: jajaja
  11. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Bueno nadie respondió mañana viajo, así que corte solo un cogollo para cuando vuelva hacer la cata :o
  12. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Que dixen?
  13. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Quiero cortar unas ramas antes que otras... debo dejar de aplicar fertilizante para cortar esas ramas?
  14. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    La verdad es que un amigo las compro, y yo le pedi 2 semillas... y de esas 2 una vivio que es esta. por que? muy mal catalogado barneys?
  15. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Toda la razon xema, el cogollo central aun no esta formado, en cambio los cogollos bajos estan bien. Puedo cortar esos antes que el central, asi dejar seguir creciendo el central?
-