Contenido reciente de FeliR

  1. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Yo a lo último de floración tenia la extracción 24h encendida y intraccion y ventilador 45min encendido y 15 apagado
  2. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Ya esta seco y en botes listo para curar, ha pesado en total 302gr, la hierva esta tremenda, estoy satisfecho, gracias a todos por la ayuda.
  3. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Sí, nos referimos a retirar las hojas y dejar la flor, yo he hecho una comparación y me gusta mas dejarla entera y manicurar una vez seca. Aun no he pesado la cosecha todavia esta secando, imagino que esta noche o mañana las pasare ya a curar y lo mirare el peso total
  4. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Nada tendidas en cuarto oscuro y con la puerta abierta he manicurado 6 antes de tender y 6 sin manicurar y creo que se seca mejor sin manicura, y hacerla después.
  5. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Gracias bro, si que es verdad que ahora al cortarlas tengo la sensación de que hay menos cantidad pero bueno eso es lo de menos, tiene muy buena pinta y huele toda la casa. Tambien he metido ya para mi segundo cultivo 7 purple punch de sensi seeds 1 gelato, 1 banana, una Blackberry cake de sensi...
  6. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Estan cortadas ya de hace 5 dias
  7. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Eso si no me equivoco es un calize, es normal
  8. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Si recuerdo bien la de 3100k. Gracias!!
  9. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Balastro agrolite bombilla Phillips y reflector de los basicos armario de 1.2 x 1.2 x 2 Gracias!! Jeje
  10. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Dia 63
  11. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Yo nunca he dejado reposar el agua y el ph si que lo regule, pero en los cinco ultimos litros de cada lavado.
  12. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Dia 61 de floración, creo que tendría que haver esperado más para hacer lavado de raices pero bueno... A veremos que sale...
  13. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Yo meti el triple de la capacidad de la maceta, las mias son de 5L pues 15L de agua
  14. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Bueno.. ahora ya se lo he hecho.. a ver si en 10-14 dias estan ya todas, tiene buena pinta eso 👍
  15. FeliR

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Ayer hice ya lavado de raíces señores... (Mal faenon) Espero cortar a finales de la semana que viene..
-