Contenido reciente de Felix007

  1. F

    Ayuda xfa me hice el roberto giordano con la planta. Le mande tijera loca y la lime ( aclaro es mi 1ra planta)

    Jaja quedas recalculando. Maaal .. Voy a ver si con el reiki y la buena vibra logro salvarla . es mas ! Queria q mi mamá fume x 1ra vez .. Q en tiempo de pandemia nos estamos volviendo impacientes . gracias. A todos . buenas vibras !
  2. F

    Ayuda xfa me hice el roberto giordano con la planta. Le mande tijera loca y la lime ( aclaro es mi 1ra planta)

    I Solo queda esperar.. Y si veo q empieza a ponerse "rara" ... cortarla? Gracias ! Si la verdad q nose lo q hice .. Estoy mal conmigo mismo :(
  3. F

    Ayuda xfa me hice el roberto giordano con la planta. Le mande tijera loca y la lime ( aclaro es mi 1ra planta)

    Q tal gente buenas y santas ! Un saludo para todos/as en esta etapa de pandemia. .Para ser sincero me registré ayer a la tarde y ala noche le mande tijera a una planta q aclaro..me regalaron chica.. Nose ni siquiera que planta es .. Me la dieron en OcT .. ( En febrero me fui de vacas y cuando...
-