Female Seeds

“Cambié mi hobby a mi profesión, ¿¡que más se puede pedir!?”

Ferry, el criador principal, empezó a producir semillas regulares durante sus estudios al principio de los años 90, como un ingreso adicional. Debido a la alta demanda de bancos de semillas en Amsterdam y el resto de Holanda, el ocio de Ferry se convirtió en una empresa de producción masiva de semillas legales y regulares para bancos de semillas durante los años 90.

“Nunca pensé que un ingreso de estudiante evolucionaría en una empresa seria. Mi gran sueño era ahorrar dinero para montar una pequeña granja ecológica y autosuficiente."

A finales de los ’90, las primeras semillas hembras/feminizadas aparecieron en el mercado. Eran muy populares pero poco fiables. La experiencia de Ferry como criador en la producción masiva de semillas regulares, junto con su conocimiento de ingeniería le motivaron a investigar cómo producir semillas fiables, 100% femenizadas. La empresa Female Seeds fue lanzada en 2003 y se convirtió en un gran éxito debido a sus semillas de buena calidad a un precio barato. Las semillas Female Seeds se volvieron tan populares que la reservas de agotaron muy rápido. En este momento han aparecido un mayor número de bancos de semillas feminizadas. No obstante, una buena reputación, un producto fiable y único y una atención al cliente amable ayudó Female Seeds a diferenciarse de los demás.

“Female Seeds está ahora en fase de transición de una empresa hacia un movimiento para investir en sistemas sostenibles de cultivo independientes, al igual que los sistemas de acuaponia y LED."
Fecha de nacimiento
23 Abril 1994 (Edad: 29)
Ubicación
Netherlands
Ocupación
Banco de Semilla

Contacto

Facebook
femaleseeds
Twitter
FemaleSeedsnl

Trofeos

  1. 10

    ¡No puedo parar!

    Has publicado 100 mensajes. ¡Espero que esto te haya llevado más de un día!
  2. 20

    ¡'Le Gustas' a todos!

    El contenido que has publicado ha conseguido 100 'Me Gusta'.
  3. 15

    Gustas un montón

    Tus mensajes han recibido 25 'Me Gusta'.
  4. 5

    Continúa volviendo por aquí

    30 mensajes publicados. ¡Parece que 'Te Gusta' esto!
  5. 2

    Le 'Has Gustado' a alguien

    A alguien de por aquí le ha gustado uno de tus mensajes. ¡Continua publicando así para conseguir más!
  6. 1

    Primer mensaje

    Crea un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.
-