Contenido reciente de Fenrir2988

  1. F

    Proyecto indoor 50x60x130 primer cultivo (novato)

    Yo, por la zona en la que vivo no necesito por regla general ningún humidificador, aunque es verdad que alguna vez han estado un poco más baja de lo que debería. De todas formas creo que son peores las consecuencias de tener una humedad demasiado alta que demasiado baja. Almenos una vez las...
  2. F

    ¿LEC o Sodio para 120x120?

    Buenas a todos! Yo hablo desde mi experiencia con un LEC de 150w (se que es muy poco habitual) en un armario de 60x60x170, por temas de espacio vecinos y dado que es solo para mi no puedo poner nada más grande y me vale para mi y cuando vienen los colegas invitarles a un par. Con ese tamaño y...
  3. F

    Ayuda, saben que estoy haciendo mal?

    Yo voto también por que el principal problema es la falta de luz, que además de hacer que se espigue, ha hecho que el sustrato permanezca húmedo y no ha permitido que las tiernas raíces del principio de su desarrollo se oxigenen. Personalmente no creo que pueda retomar un crecimiento vigoroso...
  4. F

    Proyecto indoor 50x60x130 primer cultivo (novato)

    Buenos días, Yo cultivo en 60x60x170 con un kit lec de 150watt (se que en LEC esa potencia no es muy habitual) y la verdad es que va fenomenal. Uso un extractor lineal TT que puedes ponerlo a dos velocidades, ahora no recuerdo exactamente los m3/h pero es suficiente. Como intractor un lineal...
-