Contenido reciente de ferca24

  1. F

    Pistilos blancos a morados?

    Y de cual especie es? la verdad nunca había visto una con pistilos morados solo con los cálices morados pero no los pistilos C:
  2. F

    Pistilos blancos a morados?

    Hola a todos, tengo una tremenda duda, tengo una planta en exterior y la verdad no se que variedad sea, solo plante una semilla y salió. Bueno lo que pasa que a mi planta le salieron pistilos blancos al principio, al cabo de un mes algunos de estos se le pusieron morados, así que tienes...
  3. F

    Ayudaa mi planta tiene manchas y decoloracion de la hoja!!

    mira esto, espero y te sirva Tabla de "Carencias y Excesos" e Insectos más comúnes
  4. F

    engordar cogollos¡¡¡

    Hola a todos Bueno, tengo una duda; tengo una planta skunk en exterior y tiene 3 o 4 semanas en floración pero los cogollos están aun pequeños, no se si tengo que esperar mas tiempo para que engorden? o que es lo que puedo hacer para que engorden buenos humos
  5. F

    Que creen q debo de hacer?

    Hola, definitivamente a esa planta le falta sol directo y respecto al sustrato puedes ir a un vivero, ahí venden buena tierra que la puedes combinar con humus de lombriz y tu planta crecerá saludable saludos :-D
  6. F

    Fase de floración

    Si, eso lo se muy bien pero lo que yo quiero saber es ¿cuando tiempo dura esta fase de floración? saludos
  7. F

    Fase de floración

    Hola, aproximadamente cuanto tiempo dura la fase de floración en exterior? tengo una planta skunk y lleva 2 semanas en floración, quisiera saber cuanto tiempo mas le falta, gracias.
  8. F

    Necesito ayuda ya¡¡¡¡

    ok, dejare de ponerle ese fertilizante y a lavar las raíces. Oye y me podrías recomendar un abono para floración. Bueno muchas gracias por la ayuda, regare solo con agua y te de plátano hasta que mejore :mrgreen: Aquí dejo unas fotos de mi cultivo en exterior que espero y les guste.:bonghits:
  9. F

    Necesito ayuda ya¡¡¡¡

    muchas gracias. Lo del fertilizante,la verdad no se que marca sea ya que lo adquirí de un vivero y el que me lo dio me dijo que era para floración. Son unas bolitas de color rosa que se diluyen en agua. Próximamente subiré mas fotos para que puedan ver el mejoramiento o empeoramiento de mi...
  10. F

    Necesito ayuda ya¡¡¡¡

    Hola, tengo una planta skunk y esta en tiempo de floración, tiene aproximadamente una semana florando pero las hojas mas viejas amarillean y otras no tan viejas se les esta quemando las puntas y les esta saliendo manchas cafés. Al principio pensé que me había pasado de fertilizante e hice un...
-