Contenido reciente de fergdg

  1. fergdg

    PROBLEMA CRECIMIENTO MOBY DICK 15 DIAS.

    Si te va bien el aceite neem, se lo puedes meter también al otro, lo único es un poco tarde, la mosca te suele salir por el tema de temperaturas!!lo mejor si no tuvieses las condiciones optimas es mejor echarle preventivo, significa que desde pequeñas si encuentras algún síntoma puedes empezar a...
  2. fergdg

    AYUDA POR FAVOR SOY NOVATO

    Si amigo es falta clara de K potasio!! creo que el te de banana no le a ido muy bien, lo mejor es ponerle un producto especifico para ello, espero se recuperen. Un saludo!!
  3. fergdg

    PROBLEMA CRECIMIENTO MOBY DICK 15 DIAS.

    Tiene toda la pinta de insectos minadores huevos de mosca blanca, dale tratamiento para esto, venden productos para ello siempre exfoliado.. Te recomiendo si puedes bajes la temperatura de 24 a 26 máximo y la humedad si la puedes subir a 50% seria estupendo, para estado vegetativo..Un saludo.
  4. fergdg

    Plantas con hojas amarillas. Plagas ? Nutrientes ??

    Si es sustrato normal puedes regar uno si uno no, si es en coco si hay que regar siempre con fertilizante..
  5. fergdg

    dudas sobre mis cogollos

    Ufff ahora ya es muy tarde para empezar a echar producto para engorde, te recomiendo para que pesen un poco mas dales el frío que mas puedes hasta el final, así se te pondrán algo mas prietos... Un saludo. ;)
  6. fergdg

    MACETAS , TIERRA , RAÍCES .

    Si no tuvieses mucho espacio, yo las pondría en macetas de 11 ltrs, y ten cuidado con esas hojas parece que tuvieses carencia de nutrientes, asegúrate cuando trasplantes de poner un sustrato con comida, para que no tuviese mas carencias.. Un saludo..;)
  7. fergdg

    Mirá q raro!!

    La verdad que no, sigue poniendo fotos del proceso para ver como se hacen.. Un saludo!!
  8. fergdg

    novato ayuda

    Jejejeje ya te digo!!!!
  9. fergdg

    Gracias Totales!

    Oleeeee Buenos humosss broo!!!!
  10. fergdg