Contenido reciente de Ferisduu22

  1. F

    Que hago?

    Ya la coseche una ves. Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  2. F

    Que hago?

    Aaaa osea la dejo, no le e echo nada para engordar los pompones verdad? Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  3. F

    Que hago?

    Así está después de su primera cosecha les deje los brotes pequeños y así van.. Algún consejo?? Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  4. F

    Vuelve a revegetar?

    Pregunta ya coseche las flores que ya estaban y les deje los otros brotes quería saber que me recomiendan hacer? O que pasa si la sigo dejando así Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  5. F

    Se decaen las hojas

    Gracias hermano si afuera donde esta tiene muy poca ventilación ya que el patio es chico pero ya se levanto y al parecer va a llover justamente ahora y le va a venír bien muchas gracias a todos por los consejos Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  6. F

    Se decaen las hojas

    Hola si, cuando nació la tenía adentro de la casa pero Cúando fue mejorando el tiempo de que pasa el frío y que fuera más grande la deje afuera en un solo lugar cuando empezó a hacer más calor le coloque la tela media simbra Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  7. F

    Se decaen las hojas

    Hola que tal es mi primera planta soy de argentina y quería saber porque cuando la dejo afuera en el día teniendo la tela media sombra y echándole agua cada dos o tres día ya que en estos días a llovido mucho y no le e estado echando agua, bueno el problema es que cuando a estado debajo de la...
-