Contenido reciente de fermoba

  1. fermoba

    Solo Sodio.

    El minino son 16 horas durante un mes, si las pones a 18horas dale tres semanas y luego la induces a flora
  2. fermoba

    Cultivo interior ;)

    Como v an esas plantas ? Un saludo , con tu permiso espero a ver como terminan esas nenas
  3. fermoba

    Seguimiento Karoline(Sour diesel) y White Grapefuit

    Belleza brother esa plantita
  4. fermoba

    Ayuda con HAWAIIAN SNOW cogollos no engordan

    la nena hace raton RIP! yo fui al velorio... el problema que tuvistes anakin fue contaminación lumínica,(revegetó en plena floración), que se junto a un exceso de riego y fertilizante
  5. fermoba

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    muchas gracias por la info cannator, lastima lo del macho, aunque como dices tienes una hembrota y otra hembra que se ven espectaculares, esas plantas tiene cara de comer mucho, jeje, aqui me quedo para ver como van creciendo esos mangos de haze!
  6. fermoba

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    Hola cannator eso precisamente, si no me equivoco es un tipo de abono o fertilizante por via foliar, suelen ser ricos en nitrógeno y desaconsejables para la etapa de floración! Donde comprastes el bio-estimulador? asi le paso el dato a un amigo!
  7. fermoba

    Ayuda con mi plantita de AK48

    Que la planta se ve bien? de verdad lo estas diciendo? yo la veo bastante enferma, tiene una clara por no decir clarisima falta de nitrógeno y no solo eso tambien tiene sisntomas de mal drenaje, pero de eso ya hablas en tu comentario. Es normal que las hojas mas bajas amarilleen pero el aspecto...
  8. fermoba

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    hola cannator! tremendos monstruos se te estan haciendo, he buscado un sitio para mostrarte lo de la poda, y la verdad hay mil sitios donde te lo explican , es importante que sepas que las podas se realizan antes de pasarlas a floración ya que podarlas en floración haria retrasar este proceso, y...
  9. fermoba

    Ayuda con mi plantita de AK48

    mas información bro! podrias contarnos cuanto tiempo tiene de vida?, cuantas horas de luz de sol directa le da al dia?,la tienes siempre puesta en la ventana? , tu plantita parece haberse estirado buscando la luz que no le llega bien, el macetero en la que la tienes, parece no drenar bien y se...
  10. fermoba

    Seguimiento de indoor autofloreciente!!

    Hola rodribec! veo las plantitas un poco estancadas, para ser dia 21 y bajo un sodio de 400w pero no se ven mal de aspecto, lo mas probable es que el calor alli dentro sea casi de 38 grados,y una humedad bajisima, deberias de algún modo subir la humedad para compensar la alta temperatura, poner...
  11. fermoba

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    felicitaciones Felicitaciones cannator por tremendo seguimiento, me has dejado con la boca abierta, mas que nada por el entusiasmo que le pones y las ganas de hacerlo bien, me quedo por aki a ver como termina esa floración con leds. has probado de podar las plantas? yo cuando parto de semilla...
  12. fermoba

    HIJIS HA VUELTO CON AK47 y en cultivo exterior... como Dios manda!

    increibles como estan esas plantitas asi de estiradas hacia el sol !!! Parece que el Generate te va a dar muchas alegrias en este nuevo cultivo!!! un saludo
  13. fermoba

    Critical47 F2 screen en maceta compartida

    muy bonito barey lo que tienes montado por alli esas plantitas prometen mucho! me quedo por aki a ver como avanza esto! a ver como responden esas dos plantitas en una misma maceta, seguro floreceran muy bien no olvides darle algun abono especial de floración! seguro lo tienes todo controlado...
  14. fermoba

    Seguimiento Mahala Haze delicia ecuatoriana

    Genial idea WILCAS la de aportar unos leds a esas bombillas suena que tiene que ir de lujo!!! aunque yo le meteria un sodio de entrada jaja! aunque para la gente que quiera cultivar en la costa los leds seria lo ideal debido a su baja temeperatura que contrasta con la alta temperatura de...
  15. fermoba

    Enraizamiento de esquejes!!

    A ver como tiran esos esquejitos.. al final coseguiste gel de enraizamiento? eso acortaria el tiempo de espera!!! Un saludo bro por aki andamos!!!
-