Contenido reciente de fernap

  1. fernap

    Solo tengo 2 h de sol

    es verdad comprate almenos una luz de 250w como minimo jajaj y asi la pones dentro de tu casa un lugar donde le llege sol y cuando pasen las 2 horas de sol enciendes la luz y la dejas por 10 horas hacia la planta y dejas la ventana abierta para que le entre viento y calculas todo para darle 12...
  2. fernap

    Consejos! Auto blueberry

    eso puede ser por mucho riego o tambien por el ph de la tierra el ph ideal es de 6,2 y 7,0 si la tendras en exterior ai calcula el ph y si le falta o le sobra ai vez como arreglarla trata de regarla max 2 veces por semana no mas o aveces un buen riego 1 vez a la semana
  3. fernap

    porque cuando la saco al sol se cae??? ayudaa

    mmm ponle una malla arriba para que el sol no le de muy fuerte y quisas la tierra tambien puede tener problemas de ph el mejor ph es 6,2 y 7,0 yo te recomendaria que vieras el ph y le pongas la malla asi te aseguras porque como todos dicen mas vale prevenir a sisi y trata de regarla cada 3 dias...
  4. fernap

    Mis semillas creo que estan malas ayuda D:!

    bueno la cosa es que compre exodus cheese y la puse a germinar con 10 semillas que me dio un amigo de chilensis osea regulares bueno la cosa es que la de raza que yo compre salio perfecta a los 3 dias germino y todo la plante y ya salio pero las regulares en los 15 dias que las tuve no salio...
  5. fernap

    se me quemo la planta

    a sisisisisi otra cosa tambien ai enfermedades parecidas prueba ver el ph de la tierra lo mejor asi como la tienes en exterior es 6,2 y 7,0 ai tu vez que nutrientes le agregas para que suba o baje dependiendo y la ultima cosa que puede ser es por regalarla mucho osea ai tienes que ver tu cuanto...
  6. fernap

    se me quemo la planta

    yo te respondere xD si es por calor entonces tienes que darle mas agua y ponerlas una hora al dia a la sombra si es posible a la hora que haga mas calor pero no la muevas sino que ponle algo que la tape asi hasta que se te recupere (regala arto no todos los dias sino le hara mal) ojala te ayude :)
-