Contenido reciente de fernd100

  1. F

    como cortar?secar?

    yo corte mi planta hace 4 dias y la estoy secando en una caja de carton como eh ledio en muchos post ,si puedes conseguir una caja de carton ahi la puede secar amigo saludos
  2. F

    Cuanto Queda para Cortar

    yo la veo bienn buena jeje ,si la veo bien yo ya abra mas opiniones que concuerden conmigo;-)
  3. F

    1er Seguimiento en Interior - 2011

    ala madre we jaja te salieron unas colotas algo bien ,creo voy a necesitar un frasco de esos ,saludos compa
  4. F

    MI NIÑA DEL BOTE: 2011 otro año pachecote...

    ala madre wey tienes varias matotas y unos tomatitos pa el desayuanito =D saludos compa
  5. F

    mi primer exterior ahi con ganas.

    le di killer hoy,aqui les dejo estas 3 fotos que alcanse a tomar.ya que este seca que onda la paso a un bote de vidrio o como le hago
  6. F

    mi primer exterior ahi con ganas.

    ajajaj simon purple cuando se quiere se quiere X:D,yo creo mañana temprano les dare machetazo ahi subo unas fotos mañana compas,saludos
  7. F

    mi primer exterior ahi con ganas.

    amigos creo ya la cortare que me recomiendan,la dejo sin regar y sin nada luz ,estuve viendo algo asi por el foro
  8. F

    mi primer exterior ahi con ganas.

    luegos aqui dejos unas extras
  9. F

    mi primer exterior ahi con ganas.

    bueno compas le dejos unas fotos mas,a unas de las plantas les estan saliendo pelos moraditos
  10. F

    mi primer exterior ahi con ganas.

    simon cada dia se pone mas gordita ufff no me imaginaba que avanzara rapido =D
  11. F

    Niñas del Bote By "Pensador"

    aqui tambien amanecio brisiado medio chispitiando se asercan las lluvias!! y la mia esta a media,,sale karnal me ire a rolar
  12. F

    Niñas del Bote By "Pensador"

    que lindas plantas te cargas mi pensador=D si si ay alguien X:D pero yo ya me voy brother sale buena vibration
  13. F

    mi primer exterior ahi con ganas.

    actualizo depues de unas vacas que me di 8-) ,les dejo estas fotos de esta tarde ah y una foto de una colita de las de hasta abajo y mi clon que esta creciendo poco a poquito tambien subo la unica hembra de 3 que sobrevivio
  14. F

    mi primer exterior ahi con ganas.

    simon es de las normales en la etiqueta sale 18.9 ,casi nada pa la 19lts quiero que se luzca mi planta en la niña del bote =D
  15. F

    mi primer exterior ahi con ganas.

    es de 18.9lts creen que pueda entrar ala niña del bote?
-