Contenido reciente de ferran

  1. F

    Algo raro les pasa,¿ saben que es?

    OYEEEEE aver las ojas amarillas si son de parte media o vaja de la plant es falta de nitrogeno o potasio regala con fertilizante de crecimiento i deja ke se vayan caiendo solas las ojas si la kitas le tas aciendo k pierda fuerza la planta. espero ke te sirba.la planta no es solo regar mirale el...
  2. F

    Hojas amarillas + hojas con la punta quemada :S FOTO!!!

    Hola. Lo que tendrias que acer si la maceta es negra y te da muchas horas sol directo como ami que me da 9 horas :p la tapes con una bolsa blanca la maceta para que no se caliente que es negro i encima de plastico y hay que regarla mas en verano si ves que la arena esta seca. suerteee
  3. F

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    mensageee con prudencia yo pienso que te saldran 50 gramos por plpanta o algo menos suerteee
  4. F

    carencia, ph o....

    si le echas fertilizante 2 veces por semana yo aora ago 1 dia si 2 no 1 si 2 no asi i ponle la mitad de la cantidad de fertilizante que viene de fabrica i se lo vas subiendo conforme crece la planta que es lo k yo ago saludos y suerte
  5. F

    carencia, ph o....

    jajajj hermano a mi me pasa lo mismo esa que es una monster o mobydick ami se me hacen igual ke las ojas se rajan io creo k es por el ph nolose seguro
-