Contenido reciente de ferriky

  1. ferriky

    Cmo s le mte un tripi a la planta para tener hierva tripada?

    buenas a todos,comentando esto del tripy,yo me quedé flipao con una critical de mi colega,le metio un tripi en una ramita,y fue espectacular el cambio de esa rama respecto las demas,la critical de por si apalanca bastante,pero esa ramita era todo lo contrario,te fumabas uno y no te podias quedar...
  2. ferriky

    Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

    bueno gente,viendo que pasais de comentar nada pues yo tambien paso ya del seguimiento,lo siento por los que si me han comentado,pero weno,me canso pronto de escribir sin respuesta....asi que nada,muy buena suerte con esas cosechas y no fumeis mucho kabroneees jajaja saludos a todos
  3. ferriky

    Seguimiento catastrófico 2011

    jajaja que bueno ese comentario "pillamos autos y luego se nos van las prisas" si señor,que gran realidad!!jajajaja por cierto entro aqui esperandome una catástrofe y joer,aun te vas a fumar tus wenos petas!!yo tambien iré echando un vistazo a ver como akaban,que tienen buena pinta!!un saludo y...
  4. ferriky

    Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

    mas foticos bueno pues aki va otra ronda de fotos,3 dias despues de las ultimas,oy les he rociado ya extracto de neem,mas que nada para prevenir....espero no tener problemas,de aki a una semana volvere a echarles,es asi verdad? esta foto es la critical +,que es la mas wapa hasta ahora,jeje...
  5. ferriky

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    desde luego esas matas están pidiendo trasplanteee,jajaja pero piticli tiene razon,depende de lo grandes que las quieres tu....suerte lokooo
  6. ferriky

    Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

    Hola the doctor,pues si,yo tambien las veo bastante bonitas,pero he estado viendo seguimientos x aki y las veo todas mas pequeñitas,no se si no he buscado bien o que he plantado antes de tiempo,pero weno,ahi van palante!!jajaja,lo que he visto es que tienen algun mosquito negro las plantas,la...
  7. ferriky

    Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

    veo que no se anima nadie a comentar....en fin,seguire poniendo fotos cada 2 o 3 dias,y me enkantaria comentar con alguien que haya plantado mas o menos como yo para ir comparando,asi que si alguien se anima ya sabeis!!un saludo
  8. ferriky

    Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

    por cierto,alguien puede decirme como cambiar la foto de mi parfil?que no lo consigo!!jajaja y lo siento por publicar el tema 2 veces...cosas de ser novato!!jeje xaooo y comentarr
  9. ferriky

    Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

    Ola buenas a todos,soy nuevo por aki y nada,queria compartir con vosotros un seguimiento de mi cosecha de este año,a ver que tal...yo las empeze a germinar el 19-3,asi que ya las tengo bastante grandes,aki os dejo unas fotos que las veais a ver que os parecen!!Saludos y buenos humos a tod@s!
  10. ferriky

    Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

    Ola buenas a todos,soy nuevo por aki y nada,queria compartir con vosotros un seguimiento de mi cosecha de este año,a ver que tal...yo las empeze a germinar el 19-3,asi que ya las tengo bastante grandes,aki os dejo unas fotos que las veais a ver que os parecen!!Saludos y buenos humos a tod@s!
-