Contenido reciente de Fibrosgl

  1. F

    Marihuana para uso terapeutico

    Hola soy una mujer de 43 años que padece fibromialgia y me gustaría que ademas del cultivo se hablase del uso medicinal de la marihuna ,yo estoy provando con el aceite un conocido me la proporcionado espero que tenga los efectos deseados como tengo esperanzas ya que me atiborro de medicación...
  2. F

    Presentación y una pequeña duda

    Huy no lo creo yo tomo de todas las medicaciones de un tratamiento cronico son fuertes tumbarian a cualquiera y estube fumando una semana y nada estupenda ,bueno eso si consigo que fumando quitar me de algunas medicaciones que seguro me hacen mas mal que bien.
  3. F

    sintomas de marihuana

    Huy que sintomas pues yo estube fumando una semana lo hacia para ver si mitigo sintomas de la fibromialgia y claro estoy tan acostunbrada a las medicaciones fuertes he tenido que utilizar mofina que la verdad solo me daba un poco de relajación que para mi yha es mucho no me relajas ni el jodio...
  4. F

    Me presento

    Hola en mi presentación anterior me he ido por las ramas ,bueno el caso es que estoy en mis comienzos con mi primera planta de 4 semillas solo me ha salido una las otras no lo conseguí espero aprender lo suficiente para que esta planta crezca en condi no tengo mucha idea pero os leo y aprendo...
-